Foro e-MTB.es

Autor Tema: Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO  (Leído 5671 veces)

yastrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cannondale carbon 3
  • Localidad: Murcia
Bueno os prometo no dar mas follon, entre estas tres que hago:

TRANCE E+ 3 PRO  3500€
visitors can't see pics , please register or login

a favor horquilla de 150, cargador de 6A  (hasta un 80% en solo 60 minutos con el nuevo cargador rápido Fast Charger de 6A)
Encontra no lleva pantalla, es de 27+ , bateria 500 y me valoran la mia bastante mal

Stance e1+  PRo 3500€

visitors can't see pics , please register or login

A favor ruedas 29, cargador 6A, creo que el sistema es mejor que el maestro
Encontra: no lleva pantalla, bateria 500, la bici no la tienen y no se que tal sera el color

STEREO HYBRID 120 3000€
PRO 625 29
visitors can't see pics , please register or login

A favor ruedas 29, lleva pantalla, bateria 650, y me sale 500€ mas barata que las otras, ademas que me valora mejor la mia
En contra: no lleva tija telescopica, cargador 2A

Que me diriais.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo, 2020, 05:44:41 pm »
¿Cuantas horas estás encima de la bicicleta? ¿Sueles hacer más pisteo o trialeras sinuosas? ¿La Cube es modelo 2019 o anterior?

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo, 2020, 06:10:49 pm »
La Cube creo que es la de 2020 pero de aluminio

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo, 2020, 06:26:53 pm »
Yo me quedaría con la Cube. Antes de sacarla de la tienda, que te pongan la tija telescópica, con el máximo recorrido posible.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo, 2020, 06:28:16 pm »
La ventaja del cargador lento, es que estropea menos la batería.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.771
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo, 2020, 06:29:18 pm »
Según lo que hagas. Una es 27,5+ 150mm y las otras 29 130mm y 120mm. Si solo vas a hacer pistas yo cojeria una de las 29. Y de las 29 por precio y lo que te valoran la tuya, me quedaría la Cube.
« Última modificación: 06 de Marzo, 2020, 08:49:21 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo, 2020, 10:51:26 pm »
La stance y la cube diría que son más rodadoras, de éstas dos la cube. Si vas a tocar poca pista la trance e, que también "rueda" bastante bien. Saludos.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo, 2020, 09:15:56 am »
Yo me quedaría con la Cube. Antes de sacarla de la tienda, que te pongan la tija telescópica, con el máximo recorrido posible.
Yo lo tendría claro y también me quedaría con la Cube 100%. Lleva mejor montaje en todo. Motor Bosch 2020 con batería 625, suspensiones Fox, pantalla a color y con bastantes funciones Kiox, transmisión XT-SLX,  frenos Shimano aunque normalitos. Y si fuera poco te sale 500€ más barata.
La tija le pediría a la tienda el cambio antes de sacarla, a mí me pedían en una atmosférica 120 €, tampoco es un desembolso elevado para inclinar la  balanza hacia otra bici.
Las Giant son similares,  ya depende de lo que más hagas

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo, 2020, 09:24:56 am »
Yo en ningun caso con la cube. Sale directamente condicionada de la tienda por el famoso ruido no reconocido por bosch del motor bosch. Bici invendible de segunda mano mientras bosch no de solucion.

Las giant que pones no estan mal. Iria a por la trance si mas trialeras o stance si mas xc. Pero en esos precios nueva si puedes encontrar una merida eone sixty 900E 2019, se las barre de calle. Y con el e8000 menos problemas y mas configurabilidad que el yamaha de giant, aunque por fin giant acaba de sacar la actualizacion para configurar el motor de las 2020. Sus usuarios iban ya muy quemados.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Marzo, 2020, 09:36:12 am por horquillas20 »

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo, 2020, 11:32:49 am »
Yo en ningun caso con la cube. Sale directamente condicionada de la tienda por el famoso ruido no reconocido por bosch del motor bosch. Bici invendible de segunda mano mientras bosch no de solucion.

Las giant que pones no estan mal. Iria a por la trance si mas trialeras o stance si mas xc. Pero en esos precios nueva si puedes encontrar una merida eone sixty 900E 2019, se las barre de calle. Y con el e8000 menos problemas y mas configurabilidad que el yamaha de giant, aunque por fin giant acaba de sacar la actualizacion para configurar el motor de las 2020. Sus usuarios iban ya muy quemados.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Vamos,  que me digas que el motor Shimano,  o más bien su batería no tenga problemas,  porque lo lleves tú, es de risa. Muchos usuarios están afectados y hay un hilo que habla de este tema. Yo llevo la Cube SL con el mismo equipamiento pero de carbono y cero problemas.
De todos los motores se habla de algún tipo de fallo, pero en las distintas comparativas el Bosch Gen4 vence a Yamaha y Shimano y le habla de tú a tú al Brose. Le falta configurar la asistencia para superarle, cosa que creo que se podrá hacer dentro de un año para kiox. Además, en el resto de componentes, la Cube le pega un repaso a las Giant y por menos precio.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo, 2020, 01:25:21 pm »
Yo en ningun caso con la cube. Sale directamente condicionada de la tienda por el famoso ruido no reconocido por bosch del motor bosch. Bici invendible de segunda mano mientras bosch no de solucion.

Las giant que pones no estan mal. Iria a por la trance si mas trialeras o stance si mas xc. Pero en esos precios nueva si puedes encontrar una merida eone sixty 900E 2019, se las barre de calle. Y con el e8000 menos problemas y mas configurabilidad que el yamaha de giant, aunque por fin giant acaba de sacar la actualizacion para configurar el motor de las 2020. Sus usuarios iban ya muy quemados.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Vamos,  que me digas que el motor Shimano,  o más bien su batería no tenga problemas,  porque lo lleves tú, es de risa. Muchos usuarios están afectados y hay un hilo que habla de este tema. Yo llevo la Cube SL con el mismo equipamiento pero de carbono y cero problemas.
De todos los motores se habla de algún tipo de fallo, pero en las distintas comparativas el Bosch Gen4 vence a Yamaha y Shimano y le habla de tú a tú al Brose. Le falta configurar la asistencia para superarle, cosa que creo que se podrá hacer dentro de un año para kiox. Además, en el resto de componentes, la Cube le pega un repaso a las Giant y por menos precio.
Yo no veo problema en la bateria shimano. El motor ahi está: el mas fiable del mercado y potencia le sobra, igual que a todos, a no ser que seas un autentico paquete.
Hoy gen4 es sinonimo de "no reventa" en segunda mano. Quién te va a comprar una bici que todo el mundo, en españa y fuera, sabe que el motor tiene un problema generalizado? Cuando bosch de una solucion, que primero tiene que reconocer el problema, entonces será otra historia.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo, 2020, 03:49:44 pm »
Yo en ningun caso con la cube. Sale directamente condicionada de la tienda por el famoso ruido no reconocido por bosch del motor bosch. Bici invendible de segunda mano mientras bosch no de solucion.

Las giant que pones no estan mal. Iria a por la trance si mas trialeras o stance si mas xc. Pero en esos precios nueva si puedes encontrar una merida eone sixty 900E 2019, se las barre de calle. Y con el e8000 menos problemas y mas configurabilidad que el yamaha de giant, aunque por fin giant acaba de sacar la actualizacion para configurar el motor de las 2020. Sus usuarios iban ya muy quemados.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Vamos,  que me digas que el motor Shimano,  o más bien su batería no tenga problemas,  porque lo lleves tú, es de risa. Muchos usuarios están afectados y hay un hilo que habla de este tema. Yo llevo la Cube SL con el mismo equipamiento pero de carbono y cero problemas.
De todos los motores se habla de algún tipo de fallo, pero en las distintas comparativas el Bosch Gen4 vence a Yamaha y Shimano y le habla de tú a tú al Brose. Le falta configurar la asistencia para superarle, cosa que creo que se podrá hacer dentro de un año para kiox. Además, en el resto de componentes, la Cube le pega un repaso a las Giant y por menos precio.
Yo no veo problema en la bateria shimano. El motor ahi está: el mas fiable del mercado y potencia le sobra, igual que a todos, a no ser que seas un autentico paquete.
Hoy gen4 es sinonimo de "no reventa" en segunda mano. Quién te va a comprar una bici que todo el mundo, en españa y fuera, sabe que el motor tiene un problema generalizado? Cuando bosch de una solucion, que primero tiene que reconocer el problema, entonces será otra historia.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Venga ya,  para nada de acuerdo. Eso de que es un fallo generalizado lo dices tú.  Y que en reventa no se pueda vender te lo estás inventando,  no sé de dónde sacas esas afirmaciones. Me atrevo a decir todo lo contrario, que debe tener una muy buena reventa a tenor que nuevo tiene tanta demanda que haya que esperar muchos meses para comprar una ebike con Bosch salvo que esté en stock. Vaya,  qué tonta es la gente que espera por este motor diabólico!!.  Debes tener animadversión a este motor,  ya lo demostrastes en el hilo propio de este motor en foromtb donde dejastes alguna perla/insulto, por cierto, que el moderador tuvo que borrarla.
Si te puedo  decir que hay algún  hilo acerca de la batería Shimano,  pásate por foromtb. Ojo,  no digo que sea malo,  pero que tampoco se libra de los fallos.  Todos los motores tienen algún problemilla,  pero  maxo, de ahí a que sea generalizado como tú dices de Bosch hay una gran diferencia.
Pero bueno, no pienso discutir, como se suele decir de algunas personas excesivamente obcecadas "pa ti la perra gorda".

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo, 2020, 04:57:48 pm »
Yo me quedaría con la Cube. Antes de sacarla de la tienda, que te pongan la tija telescópica, con el máximo recorrido posible.
Yo lo tendría claro y también me quedaría con la Cube 100%. Lleva mejor montaje en todo. Motor Bosch 2020 con batería 625, suspensiones Fox, pantalla a color y con bastantes funciones Kiox, transmisión XT-SLX,  frenos Shimano aunque normalitos. Y si fuera poco te sale 500€ más barata.
La tija le pediría a la tienda el cambio antes de sacarla, a mí me pedían en una atmosférica 120 €, tampoco es un desembolso elevado para inclinar la  balanza hacia otra bici.
Las Giant son similares,  ya depende de lo que más hagas
La cube equipa suspensiones rocksock y cambio sram.
« Última modificación: 07 de Marzo, 2020, 05:04:50 pm por Chicho79 »

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo, 2020, 05:41:45 pm »
Es verdad,  perdón, me he confundido con la Race. Aún así,  sigue estando mejor equipada que las Giant.  No obstante,  por la diferencia de precio,  400 €,  me iría a por la Race  porque el equipamiento de más lo compensa. 

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Decisión final(giant Trance 3 PRO vs Giant Stance E1 Pro vs CUBE STEREO PRO
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo, 2020, 06:06:32 pm »
Y batería de 620...