Pues después de 150 km en varias salidas. Creo que he acertado totalmente.
La bici es un cañón. Supera en todo a mi anterior LEVO de 150mm.
La geometría de la MOTERRA me parece brutal, parece una muscular. Estando en forma, la llevo en ECO 99% del rato. He hecho casi 80 km en 2 salidas y la bici aún tenía algo de batería.
Peso 84 kg vestido de romano y con 1.87 altura.
El único pero, las ruedas. Me parece que las WTB para una bici de este pastizal son una auténtica mierda. Ya las he llevado a centrar, según tienda es normal que se aflojen los radios.
Por lo demás, estoy enamorado y eso que le he comprado a la Mujer una JAM2 de 150mm que también va de cina pero no tiene nada que ver.
PROS
Horquilla ZEB Select de 38, es impresionante lo que traga la horquilla. Me ha flipado. Un 10.
Amortiguador Deluxe, ya le he hecho tope pero va de escándalo con el tiempo pondré muelle.
Frenos Magura MT5 4 pistones, sobrada frenada. Eso sí, he tenido que separar las pastillas porque a la 2 salida rozaban los discos, pero nada que objetar.
Geometría increíble parece una bici muscular de lo ágil que es. La muevo perfecta
Modo Eco sobrado para salir casi todo el rato. Me sobra el Emtb y Turbo.
La sensación es de tener una bici que parece mía desde hace años y tiene apenas 2 semanas.
CONTRAS
Ruedas demasiado blandas para una bici de este nivel. Radios malos y bujes mediocres (Eso que llevo nubes, pero con 1.4 y 1.5 de presión flanean mucho) No me gustan y no me da seguridad en saltos grandes.
Motor muy ruidoso y sonido molesto en comparación con el Brose anterior.
Ruidos del motor a los pocos km, el famosos clic-clic que tanto nos quejamos todo y es problema de Bosch.
Un saludo compis.
Con el tiempo, le pondré unas a la carta.
Cambia al menos la trasera. En mi antigua bici,cuando la vendí,me di cuenta que tenía la llanta rajada y yo hago saltos pequeños aunque peso sobre 94kilos. No se si es el mismo modelo que la tuya pero eran WTB ST I29 y la bici tenía poco más de un año con 3.500 kilómetros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si son ese modelo si. Yo ya llevo una microfisura en la trasera, a raíz de la rotura de patilla y consiguiente engancho del cambio. Al estirar el radio, rajo un pelín el anclaje. Iremos buscando aro.
Por cierto, nunca había usado nubes ni nada parecido, hasta llevar estas ruedas. Llantazos con chafado de pestaña, nunca había dado con tanta facilidad. Al final metí rimpact y al menos voy más tranquilo.
Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Yo también llevaba protector tipo nube. Se me rajaron por la zona de los radios,la raja iba de radio a radio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues vaya full de aros, y yo que pensaban que eran duros.
Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Hombre son unos aros de enduro pero yo ahora le voy a montar unos específicos para e-bike. Esta clarísimo que sufren muchísimo más los componentes sea por peso y también el tema bujes por el motor. En el hilo de la Trek Rail,varios han tenido problemas con los bujes y eso que las ruedas son las mismas que montan en el modelo de enduro Slash.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues fíjate que yo con lo del peso no estoy tan de acuerdo. Otra cosa es el núcleo, por ejemplo, que ya ve como petan. Pero toda la vida ha habido gente de 100 o más kgs haciendo enduro. Al fin y al cabo, es lo que pensamos de media biker/e-bike, entre 100/110.
Yo creo que un tío de 90 kgs con una enduro de 13, ejerce el mismo stress al material, que uno de 75 y un e-bike de 25. Tema suspensiones, frenos, etc no lo veo tan justificado el "especial e-bike". Otra cosa, ya digo es el nucleo y la transmisión, hay si aprieta más el motor.
Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk