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loginBueno pues seguimos animando el hilo, a ver si tomáis ejemplo, jeje.
La verdad es que tras la euforia de los primeros días, llego un poco de decepción. Ya sabia que las suspensiones RS básicas no serian para tirar cohetes, pero de ahí a la frustración, hay un pasito muy corto.
Fue empezar a darle un poco de caña de verdad, tras cogerle la confianza a la burra, y notar como por muchos ajustes que intentara probar en horquilla y amorto, la cosa no pintaba bien. Esas zonas de turrón del duro (ahora se llaman rock garden jaja) tan habituales en mi zona, se convertían en un suplicio para mis cervicales y en un tortura para la pobre moterra.
Nunca entenderé como una marca es capaz de sacar una bici con 160 de recorrido, supuestamente endurera, con una mierda de suspensiones que no son capaces de tragar baches decentemente. Cuanto mas bacheado y roto estuviera el terreno, mas se quedaba frenada la bici, era y es como si en lugar de tragar los baches, estos se la tragaban a ella.
Tras mucho jugar con presiones y rebotes, Incluso habiendo cambiado el aceite a la horquilla, la cual mejoro bastante, pero sin llegar al nivel de la candidata, me decidí no esperar mas.
Gracias a la generosa oferta del compañero Joan, una Auron RC2-PCS pasada por basicletta se vino para casa. Al mismo tiempo tenia localizado un SR triair a buen precio, que casualmente y para deleite mío, llego una hora antes que la Auron. Con lo cual ya estaba montado cuando sonó de nuevo el timbre, ahhh cuanto placer en un par de horas.....
Ahora si podemos decir que tengo un buen pepino. Tras unos breves ajustes, ya que la auron ya la conozco de mi stumpy muscular, meti la bomba en la mochila y ala, a hacer enduro urbano y buscar buenas escaleras. Así es como me gusta ajustar las suspensiones, según lean los escalones y el topetazo del final. Eso si, después un buen sobre de Enantyum 25mg granulado oral (vamos mi limonada, como yo digo)
y a recuperarse del dolor de cuello. Aunque debo decir que gracias a SR, este ha disminuido drásticamente.
Las bajadas rotas, escalones, turrón, etc, ya no le dan miedo a la moterra. Ahora si que mantiene la velocidad e incluso se embala mas aun. Por otro lado, mis cervicales y yo hemos ganado mucho en confort.
Y ahora señores fabricantes que leéis los foros, mi disertación para ustedes. ¿Para cuando vamos a tener bicis equipadas con SR de gama media/alta, no solo con aion y unair o edge? Triair y Auron por ej, le sacan los colores a muuchas otras suspensiones que las doblan y mas, en precio. Sin nombrar la durolux, busca alguna de 2ª mano a ver quien la suelta.
Suspensiones a precios terrenales, que en fabrica incluso me atrevo a decir que mejorarían casi los precios de RS o FOX básicos (estos últimos fijo) Pero que generarían un nivel de satisfacción significativo en los clientes. Los cuales invertirían en una bici y punto, terminada y equipada sin tener que vender el coche o la moto para ello.
Ahí ya tengo que parar, el tema de los precios en las bicis se ha desmadrado tanto, que no quiero entrar.
Bueno y después del ladrillito, para que no os aburráis en este hilo y estéis entretenidos al entrar, una fotillo de la protagonista.
P.D: Por cierto, ahí esta con las ruedas de 27 gracias al nuevo "standar" torque caps, cortesía de RS. A esperas de que me lleguen los casquillos normalesdetoalavidadedios, para el buje formula. Pero meso da para otro articulo,jajaja.
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