Yo me sigo preguntando para que necesita alguien tanta potencia de par del motor... Cómo será la cosa que el tio del video va haciendo hasta caballitos. Y los puntos tecnicos los pasa gracias mas a su buena tecnica que si el motor tira un poco mas o menos.
Y de que valen 200 wh mas de bateria a kilo cada 100 wh... En todo caso un extender o una segunda bateria si ya me voy a ir a una etapa muy larga.
Cuando en el mismo peso se meta mas bateria, pues bueno.
Creo que muchas marcas siguen presentando ebikes con e8000 y baterias de 500wh pq mucha gente aprecia ese motor por ser el mas fiable del mercado y pq mucha gente no quiere mas bateria a mas peso. Mas parece que algunos ebikers estan algo "obsoletos" fisicamente mas que las bicis con este montaje, y que empiezan ya mas a buscar una moto que una ebike.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
No tiene mucho sentido eso.. Cuando una batería de 700 pese lo mismo que una de 500, la de 500 pesará menos... y así sucesivamente.
A mí me parece una auténtica cagada que las baterías duren tan poco.
Que hay gente que le vale la de 500? Seguro, pero porque no tienen más, sino se plantearian otro tipo de rutas.
En mi caso la uso para aprovechar tiempo entre semana y dirsfutar del máximo de bajadas en el mínimo tiempo. Aquí es donde yo, personalmente, le encuentro más ventaja. En 2 horas (o menos) puedo fundir una batería de 500 y voy apretando los dientes, lo que me salen medias de 20km/h.
Más o menos estoy en forma, hago rutas de 2000+ de enduro con la atmosférica. Para hacer lo mismo con la Tl19 tengo que poner unas asistencias muy bajas y tampoco encuentro, en este sentido, ninguna ventaja. Lo único que quizás puedo tardar un poco menos con la electrica. Pero si tengo que ir al mismo ritmo voy con la atmosférica, que la disfruto más bajando.
Es decir, que con estas baterías, no voy a hacer más que con mi bici normal.