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Tiempos empleados con diferentes motores, una subida corta fácil y otra complicada mas larga. Para subir la SL tiene que mejorar..
Estas pruebas sin acompañarlas de un potenciometro en los pedales no valen para nada
No sabemos si las ruedas de cada bici lastran lo mismo, ni si el biker ha hecho el mismo esfuerzo, ni que porcentaje del par ha hecho el motor y cual las piernas, peso de cada bici etc...
La única forma de comparar científicamente bicis es montarlas en un rodillo directo con potenciómetro y montar otro poteciómetro en los pedales, registrar los datos con un datalogger y hacer los cálculos de:
-Qué par/potencia da el motor y cuáles da el biker
-Calcular para cada nivel de asistencia y cadencia de pedaleo
Así se podría conocer realmente como rinde cada motor.
Hilando aún más fino, si registrando la corriente/tensión que alimenta el motor desde la batería, se podría extrar el rendimiento del motor: potencia de entrada desde batería vs potencia mecánica en el eje.
Todo lo demás es marketing muy fácil de inclinar hacia unos u otros según convenga