Bien. El interruptor va en el agujero central que deja el protector del cuadro. Este protector se quita, en muchas bicis se suele perder con el tiempo. Así que no hay problema de quitarlo. Lo único que hace és evitar que en caso de caída, las barras de la horquilla rocen el cuadro cuando giramos a tope la dirección.
La tapa rectangular, "tapa", los tronillos que sujetan la bateria integrada 8020. En su parte superior va un soporte acollado en el cuadro con dos tornillos, éstos se pueden ver por debajo de la bateria. Este se puede sacar por detrás, pero no hace falta tocarlo para el montaje.
El interruptor lo situo en éste lugar, porque detrás tiene espacio suficientemente libre para que no toque en ningun otro cable, ya que los cables del cambio, asiento, freno y de la pantalla, entran en el cuadro por el lateral del mismo y dejan espacio en el centro al hacer curva. Podria situarse en cualquier lugar, mientras haya espacio suficiente.
Añado fotos de la "tapa", debajo hay el soporte de la bateria interna la 8020
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