Yo llevo casi tres semanas con la actualización y la entrega de potencia me parece un poco más dulzona......pero muy parecido en términos absolutos a la anterior.
Yo la llevo 15/30, 30/60 y 60/100...igual que antes.
Nada preocupante, si mejora la durabilidad del motor......merece la pena!
Hola. Como llevas la respuesta de aceleración y el Shuttle? NO tengo muy claro como afectan estos porcentajes. Yo lo llevo al 40% y no se si es mejor llevarlo más alto, más bajo o si deben de ir en distinto porcentaje...
La aceleración la llevó al 40 o 60.....por rachas, no me gusta ni a cero ni a tope....
El Suttle me ha costado meses entenderlo hasta que encontré la explicación muy clara de Specialized Rider Care en EMTBFORUMS..
Si lo llevas a cero se comporta como el modelo anterior con motor 1.3, es decir:
La asistencia que brinda el motor, condicionada por el factor multiplicador de tu fuerza (de 0 a 4.1 veces tu fuerza)....se regula con el valor de asistencia y el pico de corriente que fijes como máximo (salida de amperios de la batería)...Decía que el suttle regula la asistencia que brinda el motor en función de la presión que ejerces sobre los pedales......poca fuerza sobre el pedal= poca asistencia
Si llevas el suttle al 100% cambia la prioridad para asistir de presión o fuerza sobre el pedal a CADENCIA de los pedales.....cuanto más alto el suttle más importancia le da a la cadencia y menos a la fuerza sobre los pedales.
Yo lo llevo al 60%
Espero haberte ayudado!