Traduction del otro resumen:
Nuevos levos vienen en unas semanas a alemania (no comentaron otros países), pero esta vez solo nuevos colores
Trabajan mucho en la fiabilidad de los motores. Tienen una lista de top 10 problemas y quieren arreglar todos uno a uno sin esperar por el proximo medelo.
Los motores ahora tienen una tasa de fallo de 5%.
Algunos problemas ya están arreglados desde enero 2020 (fecho de production).
No habrán baterías mejores muy pronto. Panasonic y Samsung desarrollan la próxima generación de los células que permitirán 800wh con misma peso/largo que los 700wh ahora. Pero solo estarán listos en 2 años.
Se esperan más funcionalidades de la app MC, por ejemplo la configuración del mando remoto o el cierre de la bici como medida se seguridad.
Una funcionalidad de seguimiento por GPS+LTE tal vez viene en el futuro, pero opcional y con gastos por la tajeta SIM integrada
No trabajan en range extenders para al levo/kenevo pq no tienen sentido.
Piensan sobre si un Kenevo SL tendría sentido, pero por ahora sin planes concretos.
No planean levos con menos recorrido, tb pq no tiene sentido.
Quieren hacer el "levo más levo" y el "sl más sl".
Los kenevo se venden bien.
Los motores sl del futuro van a ser compatible con los cuadros de ahora con respecto de la anclaje
En el future quieren una pila para todo: motor, cambio, tija, luz, ...
Probablemente por algunas de los puntos han quitado la entrevista de YT. Sería interesante que es...