Mirando la Wild he visto un detalle al que no le encuentro sentido. En el tubo diagonal, cerca de la dirección, por la parte de abajo lleva 2 piezas de plástico atornilladas al cuadro, como si fuera topes de dirección, pero resulta que girando la direeccion a tope, la horquilla pasa cómo a 2cm.
Es decir, que en caso de giro brusco de dirección por un accidente, esos topes no servirían para nada.
Para que están ahí?
Como bien dices ese tope no sirve para nada, en caso de giro brusco por caída, el dichoso tope de plástico no aguanta y la horquilla pasa al otro lado, que después tienes que volver a forzar para ponerla en su sitio.
Esto me ha pasado, no imagino nada.
Acabe quitándoselo, puse una dirección normal.
Entre el dichoso tope, los cables sueltos por el hueco de la batería ( que si no están bien puestos, esta no entra bien), la tapa que tiene que ir pillada con un Velcro para no perderla, y la pieza redonda famosa de plástico que ajusta el eje trasero, la cual rompe fácil, por cierto, convierten en esta bici en una buena enduro ( el cuadro de carbono aguanta lo que le eches), pero con esos puntos débiles que no han solucionado en 2-3 años.
La solución es estar revisando estos 3 ó 4 puntos débiles muy a menudo, personalmente lo hago a cada salida, para evitar males mayores.