Yo tengo un Garmin Edge 830, totalmente actualizado, y no encuentra la bicicleta. Encuentra el cambio, la tija, etc, pero no la ebike, por tanto no la puedo vincular y aprovechar las prestaciones. Parece ser que no funciona tampoco el Ant+.... Reclamé y me dijeron que probablemente llegue una actualización de la bici que haga que la encuentre. A fecha de hoy no tengo noticias del concesionario al respecto, con lo que intuyo que la marca no ha dicho nada.
La APP ya funciona en parte. Si no estoy haciendo mal las cosas, resulta que ya se puede regular la asistencia que quieras, según el nivel elegido... pero no muestra el kilometraje de la bicicleta, ni ningún otro dato histórico de la misma, por lo que supongo que pronto llegará una actualización más adecuada a las expectativas del producto.
La verdad es que así no deben de lanzarse los productos al mercado. Gran fiasco de lanzamiento por parte de Giant, que pretende ser uno de los principales fabricantes del mundo. Lanza a grandes voces la bicicleta en Septiembre, empieza a entregarla cinco meses después, y con las cosas sin resolver... ahora, en mi opinión, lo que tocaría es resolver los problemas... y preparar un buen detalle de compensación a los clientes. Si uno mete la pata debe compensar.
No queda otra: paciencia...