En realidad no es necesario ponerla con las ruedas hacia arriba, al salir el aire despacio no va a destalonar.
Lo realmente importante es poner las valvulas especificas para este tipo de insertos:
visitors can't see pics , please
register or
loginLo ideal es poner los agujeros alineados con el sentido de marcha.
Procedimiento para rellenar liquido a traves de la valvula (importante dejan las valvulas en la parte baja cuandonla bici esta parada, asi el liquido culla y las valvulas quedan limpias por si hay que hinchar o hacer cualquier maniobra en ellas:
- deshinchamos la rueda a traves de la valvula, asi el aire sale poco a poco. (Importante colocar la valvula sobre menos cuarto y menos diez o su opuesto, para evitar la salida del liquido en la medida de lo posible).
- retiramos el obus para que se termine de deshinchar y para tener acceso al interior de la rueda.
- colocamos la valvula entre menos veinticinco y menos veinte o su opuesto y con medio de una jeringuilla, poco a poco rellenamos el liquido.
- colocamos la valvula abajo (y media) y la dejamos asi unos minutos para que escurra el liquido.
- ponemos el obus en su lugar.
- posicionamos la valvula de nuevo entre menos cuerto y menos diez o su opuesto e hinchamos la rueda a la presion adecuada.
Tido esto con valvulas especificas.
* aunque lo de las posiciones de la valvula, tanto en reposo, como durante su manipulacion, pueda parecer una tonteria. Es importantisimo para su durabilidad y para evitar proyecciones de liquido al conectar bombas o manometros, que pueden estropearlos a la larga.