La limitación a 25 corta un poco el rollo en muchas ocasiones, (en carretera es frustrante), 30 yo creo que estaría bien, normalmente las pistas anchas me piden 30 para ir cómodo, más rápido a 35/40 aumenta mucho el riesgo a la hora de reaccionar ante los imprevistos, sobre todo sin conocer la pista, vamos que no se puede ir tan concentrado todo el rato, al final sería peligroso, además el consumo se dispara mucho, para ir rápido ya tenemos las bajadas, así que la limitación a 30 me parece suficiente.
Dicho esto, aunque yo con 30 ya sería feliz, es un poco estúpida tanta limitación por dos razones, primero porque cualquiera puede alcanza el doble de velocidad en una bajada, y segundo porque pedaleando con una bici normal también se puede conseguir, y más si es bici de carreras. De hecho lo ♥♥♥♥♥♥ de la limitación es que alguien que va haciendo esfuerzo dando pedales, cansando, moviendo la bici, en posición forzada, con ruedas finas, puede ir más rápido y de hecho va más rápido que alguien que va sentado tranquilamente, más erguido, y con la mano preparada en el freno con unas ruedacas que frenará en pocos metros. Es decir, se penaliza al que más capacitado está a ir más rápido, que tiene que ir a velocidad de carreta de burro por la carretera, mientras que el que no lleva motor puede esprintar o bajar a la velocidad de una moto si le da la gana.