Os comparto mis datos en la marcha de Górliz que hice ayer.
La idea era ir todo lo a full posible de asistencia (y de patata también, vaya calentón me pegué
) para exprimir el motor a ver cuánto es capaz de dar en mi Trek Rail con
los modos predefinidos con vistas a administrarlo para la Costa Blanca Bike Race ya con los modos personalizados.
El porcentaje que véis de modo ECO no es "real" porque realmente sólo lo puse para las bajadas, en todas las subidas fui en Tour como mínimo y en algunos tramos el E-mtb, excepto una pequeña subida de piedras que le dí al Turbo por equivocación, me di cuenta arriba, pero vamos serían un par de minutos o así.
41 km con unos +1500 muy exigentes, que como sabéis no es igual a efectos de consumo subir una pendiente de 6% que una del 20%. Me sobró un 15% clavao de batería, o sea que oye, más o menos clavé el cálculo inicial. Por cierto pregunta a los más veteranos de este motor, supongo que cuando le quede un 10% de batería el motor ya se pone el solo en modo ECO, ¿no?
Viendo los resultados, con los modos personalizados mezclando el primero y el segundo no tendré problema para ir bien juguetón en las etapas de la CBBR, incluso puedo meterle más caña conforme se vaya acercando la meta, por ejemplo hacer la última subida del día a full. Sin embargo para este tipo de saraos, los modos predefinidos se me antojan algo cortos.
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