Bueno,habría que leer el,articulo completo,ya que en el resumen que has pegado,dice cosas en las que estoy de acuerdo y son obvias y otras en las que no estoy de acuerdo o que dependerán de otros factores o variables
La bici "do it all" como dicen en el otro lado del charco o todoterreno,está claro que sería una bici de un recorrido de 140/150mm de suspensiones y con la que se podrían afrontar todo tipo de rutas,pero yo,ahí añadiría que no todo es el recorrido de suspensiones,tanto o más importante es la geometria de la bici y también el comportamiento del sistema de suspensiones,de esto Ochoa no habla
En reportajes de páginas o revistas extranjeras cuando analizan una bici,dicen "es esta bici para usted?" Y luego te dicen en qué tipo de terreno se desenvuelve mejor o donde le sacaras más rendimiento a esa bici
Yo por el tipo de zona que me muevo y seguramente porque soy un paquete,prefiero penalizar un poco en subidas o llanos pero llevar 170mm de recorrido delante y 65 grados de angulo de dirección,en bajadas complicadas para mí nivel,voy más seguro así.
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