Tengamos en cuenta que la nueva Merida va a venirte con 2 baterías (1008 wh) y una mochila. Solo esas dos cosas valen casi los mil pavos (la mochila es una Evoc PVP 200 lereles y una batería Shimano de las nuevas de 600 no te baja). Eso te da una autonomía de auténtico lujazo, pero claro, hay que querer ir con ese peso a la espalda...
11,000 - 20% = 8,800.
Me sigue pareciendo cara.
Y como feliz propietario de una E-one sixty 800 2018 me atrevo a lanzarte una tentación:
Una mejor relación calidad precio te ofrecerá la liquidación de la e-one sixty del 2019. La 900E del 2019, con FOX Factory delante y detrás, frenos Saint, ruedas DT Swiss, la misma potencia de batería, idéntico motor, Frenos Saint y cambio Di2, que tiene además una geometría que se parece mucho mucho mucho a la nueva, tiene un PVP de 6,900. Con que te aplicasen el mismo descuento la sacas por 5,500. Y por ese dinero dime donde encuentras tu una bici con Fox Factory, Di2, Saint etc etc.
Y lo único que es que la batería se ve, pero en cuanto te subes a la bici, ni te das cuenta...y claro, es el mismo modelo comercializado en 2017, 2018 y 2019. En el tema postureo puntúa fatal. Pero amigo.... como baja. Por donde quieras.... cuando quieras y como quieras. Desde que la tengo he mejorado en la bajadas que ni te cuento....