Probablemente sea fallo en los contactos de la baterìa, acaba pasandole a todos.
Limpia muy bien los contactos tanto de batería como cuadro
Revisa la apertura de los contactos de la batería, tienden a abrirse.
A mi me han cambiado todo menos el motor por este y otros problemas. Un año de pruebas y cambios.
Al final harto, he investigado por mi cuenta el problema. La causa son microcortes del contacto de potencia de positivo de la batería con el contacto del soporte del cuadro.
Si la interrupción en el contacto es suficientemente corta, no se apaga del todo, sino que se reinicia como describes.
Otro posible error es el E10 y E20, ese se produce si se interrumpe uno de los contactos de señal más de unos segundos, ese suele darse por holgura en el soporte de batería y/o suciedad
Si se interrumpe el otro contacto de señal puede dar un apagado instantáneo si el corte de produce justo en el intervalo en que la batería y motor se comunican, lo que sucede 1 vez por segundo.
Que la pantalla se quede apagada al encender y los mandos de asitencia no funcionen, es otro tema.
No tiene arreglo por el momento: o es fallo de software o fallo en la línea de comunicación motor-pantalla (y no son cables porque ya me los han puesto nuevos) o algo interno de la electrónica del motor, pero como no acaba de fallar del todo y en general, la bici despierta repitiendo el encendido, no hay solución (ni creo que se la espere).
El día que no arranque, espero no estar en el quinto pino