Lo de la batería de la turbo levo tiene mala ostia, no dispone de puerto de carga y eso hace que instalar otra batería complementaria, que si se puede hacer,pase por la modificación del circuito eléctrico original,la instalación de un conmutador bien mecanico o bien electrónico (reles de estado solido), para conmutar baterías o también hacer funcionar las dos a la vez, que también se puede, implementando dos diodos mas al circuito,para impedir que una batería alimente a la otra. Todos estos componentes absorben energía y la disipan en forma de calor por lo tanto restaran un poco de rendimiento, yo creo que lo mejor es un conmutador mecanico. Toda esta manipulación no es difícil de hacer, pero claro tampoco es fácil si no tienes conocimientos al respecto. Vamos que no es un kit de comprar y montar para cualquiera.
lo que si seria interesante seria modificar la batería existente haciendo una ampliación de carcasa hacia abajo y meterle un grupo mas de baterías en paralelo, pero para eso hay que sacrificar, o no, una batería original y funcional para empezar.