Más que por la MM y Butcher es porque el eje de pedalier está más cerca de la rueda trasera y yo he colocado la Purgatory detrás que tiene 6 o 7 mm. más de radio que la Butcher tuya.
La Purgatory la considero buena cubierta en seco, pero en mojado flojea un poco. Al colocarla detrás, la he colocado al revés para ver si gana en tracción aunque me penalice un poco en frenado. A ver qué tal va así.
Delante ya he subido bastante con los 180 de la horquilla y he preferido mantener la MM 2,8 que va muy bien.
Hoy he cambiando la purgatory 3.0 atrás y la butcher 2.8 delante y me ha subido el eje pedalier a 350.
Con 180 de horquilla delante, para el que no haya seguido esta conversación.
Voy a ver qué tal va está combinación bajando trialeras... Bueno y subiéndolas.
Me he copiado Ridebike.... Jejeje
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hoy he podido probarlo a fondo y la prueba no ha podido salir mejor. El recorrido ha sido muy endurero con buenos escalones, piedras, raíces, subidas bajadas... por lo que la prueba la considero válida.
Aparte del mayor recorrido de horquilla que hace que el avance de ésta baje de los 65º, ya evito muchos golpes al pedal y motor. Y no he notado pérdida de agilidad por el ángulo menor, al contrario, da más confianza bajando.
Y otra de las pruebas ha sido colocar la Purgatory al revés para facilitar la tracción subiendo. Me ha gustado, aunque tendré que seguir observándolo en otras rutas.
Moriscos, llevo 180 delante y 145 detrás quedando una altura de pedalier razonable para rutas endureras.