Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4068837 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11835 en: 27 de Abril, 2018, 11:55:49 pm »
2017

NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11836 en: 28 de Abril, 2018, 07:09:19 am »
Hola !!! No sé si se ha hablado antes , leo mucho y no lo recuerdo , pero llevo días saliendo con compañeros con motores shimano y tienen opción a poner el motor of ( apagado ) con un simple clic en el botón , yo tengo que pararla desde el lateral de la bici , sabéis si hay alguna forma de pararla  desde el mando de cambio de modo ? O desde garmin ? Creo que es la única pega que le veo a esta bici . Me comentaron que al encender la bici había que esperan 10 segundos sin pedalear fuerte , pk todas las bicis llevan algo ( no recuerdo El k ) que se reprograma cada vez que se enciendo y tarda unos segundos
Hola Iván
Sabes algo nuevo del tema que comentas? Estoy muy interesado
Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11837 en: 28 de Abril, 2018, 07:46:43 am »
La Levo puedes programarla para que se apague desde el mando. Mejor dicho, apagar el motor y que el resto de funciones siga funcionando. Basta con programar Eco a cero.

Lo de esperar 10 segundos nunca lo he hecho. Al menos de forma deliberada. Otra cosa es que la bici tenga un ligero retardo al empezar a responder
« Última modificación: 28 de Abril, 2018, 07:50:48 am por Ridebike »

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11838 en: 28 de Abril, 2018, 09:26:01 am »
.
« Última modificación: 28 de Abril, 2018, 09:28:29 am por santikmaxo »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11839 en: 28 de Abril, 2018, 10:37:27 am »
.
Coincido totalmente...
Yo no lo hubiese podido expresar mejor pero un poco difícil de entender por la complejidad de las palabras para la gente de calle como nosotros.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11840 en: 28 de Abril, 2018, 10:45:30 am »
 ;D :D  ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11841 en: 28 de Abril, 2018, 12:43:22 pm »
Pregunta,llevais bolsa debajo del sillin?Si es asi,que modelo recomendais para nuestras TL,gracias por anticipado.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11842 en: 28 de Abril, 2018, 02:08:19 pm »
Llevas tija pija..?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11843 en: 28 de Abril, 2018, 03:01:34 pm »
.
Coincido totalmente...
Yo no lo hubiese podido expresar mejor pero un poco difícil de entender por la complejidad de las palabras para la gente de calle como nosotros.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajajaja.....me parto!!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.104
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11844 en: 28 de Abril, 2018, 03:11:08 pm »


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11845 en: 28 de Abril, 2018, 05:39:47 pm »
Más que por la MM y Butcher es porque el eje de pedalier está más cerca de la rueda trasera y yo he colocado la Purgatory detrás que tiene 6 o 7 mm. más de radio que la Butcher tuya.
La Purgatory la considero buena cubierta en seco, pero en mojado flojea un poco. Al colocarla detrás, la he colocado al revés para ver si gana en tracción aunque me penalice un poco en frenado. A ver qué tal va así.

Delante ya he subido bastante con los 180 de la horquilla y he preferido mantener la MM 2,8 que va muy bien.
Hoy he cambiando la purgatory 3.0 atrás y la butcher 2.8 delante y me ha subido el eje pedalier a 350.

Con 180 de horquilla delante, para el que no haya seguido esta conversación.

Voy a ver qué tal va está combinación bajando trialeras... Bueno y subiéndolas.

Me he copiado Ridebike.... Jejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11846 en: 28 de Abril, 2018, 06:05:23 pm »
Qué lleváis 180/135 ?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11847 en: 28 de Abril, 2018, 07:19:40 pm »
Más que por la MM y Butcher es porque el eje de pedalier está más cerca de la rueda trasera y yo he colocado la Purgatory detrás que tiene 6 o 7 mm. más de radio que la Butcher tuya.
La Purgatory la considero buena cubierta en seco, pero en mojado flojea un poco. Al colocarla detrás, la he colocado al revés para ver si gana en tracción aunque me penalice un poco en frenado. A ver qué tal va así.

Delante ya he subido bastante con los 180 de la horquilla y he preferido mantener la MM 2,8 que va muy bien.
Hoy he cambiando la purgatory 3.0 atrás y la butcher 2.8 delante y me ha subido el eje pedalier a 350.

Con 180 de horquilla delante, para el que no haya seguido esta conversación.

Voy a ver qué tal va está combinación bajando trialeras... Bueno y subiéndolas.

Me he copiado Ridebike.... Jejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



Hoy he podido probarlo a fondo y la prueba no ha podido salir mejor. El recorrido ha sido muy endurero con buenos escalones, piedras, raíces, subidas bajadas... por lo que la prueba la considero válida.
Aparte del mayor recorrido de horquilla que hace que el avance de ésta baje de los 65º, ya evito muchos golpes al pedal y motor.  Y no he notado pérdida de agilidad por el ángulo menor, al contrario, da más confianza bajando.

Y otra de las pruebas ha sido colocar la Purgatory al revés para facilitar la tracción subiendo. Me ha gustado, aunque tendré que seguir observándolo en otras rutas.

Moriscos, llevo 180 delante y 145 detrás quedando una altura de pedalier razonable para rutas endureras.

« Última modificación: 28 de Abril, 2018, 07:21:39 pm por Ridebike »

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11848 en: 28 de Abril, 2018, 08:26:26 pm »
Llevas tija pija..?

Si llevo tija pija,y esa es mi duda,ahora con el calor la mochila molesta y no se que bolsa elegir.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11849 en: 28 de Abril, 2018, 08:39:10 pm »
Al hilo de esto de las ruedas que comentáis.....yo he metido detrás un semi-slick endurero, en concreto la schwalbe Rock razor y francamente he flipado. Yo no soy de creerme mucho las cosas hasta que las pruebo. Mis sensaciones han sido.....menos lastre rodando, mayor tracción subiendo y ninguna pérdida de control y agarre bajando, en definitiva, lo q ponía en las revistas, webs y supongo que alguno de vosotros  ; ;D ;D ;D
Decir que llevaba la nobby nick detrás y que la mantengo delante, aunque la idea es meter una magic mary que habláis bien de ella  :-[.
Eso sí, la Rock razor sólo llega a 2,60".