Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruta día 1 de Noviembre Zona Sotillo-La Adrada  (Leído 6320 veces)

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Ruta día 1 de Noviembre Zona Sotillo-La Adrada
« en: 30 de Octubre, 2017, 12:59:09 pm »
Hola,

El Miercoles estoy en la zona de Sotillo-La Adrada, saldre pero aun sin ruta definida por que no me conozco bien la zona, solo conozco los bares. Si alguno se apunta y se conoce alguna ruta, perfecto!!!. Ritmo del mas lento, estoy empezando a salir.

A ver quien se anima.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Ruta día 1 de Noviembre Zona Sotillo-La Adrada
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre, 2017, 07:04:04 pm »
Jo, no puedo esta semana la tengo ocupada...aunque lo de los bares, no se...casi me convence, jajajajaja
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruta día 1 de Noviembre Zona Sotillo-La Adrada
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre, 2017, 07:14:35 am »
Jo, no puedo esta semana la tengo ocupada...aunque lo de los bares, no se...casi me convence, jajajajaja

jajaja nada nada, hacemos una de bares que seguro que mas de uno se apunta. Empezamos por La adrada, Sotillo, Santa maria y terminamos en San Martin

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruta día 1 de Noviembre Zona Sotillo-La Adrada
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre, 2017, 02:08:19 pm »
Al final como salia solo, me lo he tomado de relax, sali desde Santa Maria del tietar hacia casillas en Ruta de inspección buscando senderos  hasta agotar la batería. Me había dejado un sendero para el final pero cuando iba hacia alli me quede sin baterial a 3 km. Rodar 3 km cuesta arriba sin batería, se haria muy duro. Ya los primero 200 mts se hicieron dificiles por lo que aborte, di media vuelta y baje por pista hasta santa maria del tietar. Próxima mejor. Al final salieron 24,5 con 950 mts de desnivel.
 Otra punto positivo, que cada dia me encuentro mejor en la bici, aun me falta confianza a la hora de bajar y lo mas importante  NO HE PINCHADO,
 y eso que casi todo el camino a transcurrido entre castaños y estaba lleno de pinchos.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 01 de Noviembre, 2017, 02:12:51 pm por Erpollicodiabolico »