Hola buenas tardes.El otro dia lleve la bici al taller por haber roto un radio y note que la rueda no iba bien, pensé que seria de los rodamientos del basculante, peeo no era de la rueda. Me ha dicho en mecanico que llevaba un rodamiento conico bastante raro y que me ha podido meter un rodamiento de 7mm y ha quedado bien. Pero me ha dicho que vaya o vuscando un buje o una llanta y aquí estoy pidiendoos consejo. Me recomendais una llanta que este bien sin que sea carisima? Gracias[/quoteEn COMPRA-VENTA DE RUEDAS tengo puestas a la venta un juego de ruedas 27,5 " completo de DT SWISS HYBRID 1501 con ancho interior de 35 mm. Están sin estrenar pues, de hecho, están en su embalaje original. Regalo un protector de llanta octa-mousse y adjuntaría la factura de compra para posibles reclamaciones futuras.
No..ese protector no es el culpable.Cambias bien,con suavidad y "embragando"....?Revisa tope superior cambio.Ahi debe estar el problema.
Vigila que no tengas la patilla un poco torcida y como dice Ray el tope superior
Cita de: Ray en 01 de Marzo, 2021, 08:46:54 pmNo..ese protector no es el culpable.Cambias bien,con suavidad y "embragando"....?Revisa tope superior cambio.Ahi debe estar el problema. Intento cambiar embragando como tú dices ( imagino te refieres sin carga en los pedales ) pero hay momentos en los que la cosa se complica y no es posible .... En cualquier caso creo que la transmisión debería ser un poco más sólida... se desajusta muy rápidamente e infinitamente más que en una sin motor .
Cita de: angelov en 01 de Marzo, 2021, 10:36:32 pmVigila que no tengas la patilla un poco torcida y como dice Ray el tope superiorCita de: Nexus 6 en 01 de Marzo, 2021, 10:18:57 pmCita de: Ray en 01 de Marzo, 2021, 08:46:54 pmNo..ese protector no es el culpable.Cambias bien,con suavidad y "embragando"....?Revisa tope superior cambio.Ahi debe estar el problema. Intento cambiar embragando como tú dices ( imagino te refieres sin carga en los pedales ) pero hay momentos en los que la cosa se complica y no es posible .... En cualquier caso creo que la transmisión debería ser un poco más sólida... se desajusta muy rápidamente e infinitamente más que en una sin motor .Te están dando todos buenos consejos, en definitiva es mirar primero todos los tornillos que no se hayan aflojado, el tornillo de la patilla al cambio, el tornillo del cambio a la patilla, la tuerca en que se enrosca el tornillo pasante de la rueda. Después de eso es poner bien el tope superior del cambio.