Aparte de lo legal o no, no le veo ningún sentido a deslimitar una bici así que viene de serie. Cuando pasas tú mismo de 25 ya estás pedaleando fuerte tirando de una fat. Para eso te compras una moto. La limitación original tiene todo el sentido
Pues yo como usuario no le veo ningún sentido a limitar, no se porqué motivo siempre sale el ejemplo de para llevarla deslimitada me compro una moto, corte a 25 o a 45 no dejará de ser una bici con la que hay que pedalear (pedelec), otra cosa es que en algunos países, como por ejemplo en españa, por una normativa, supongo que impuesta al político de turno, por el sector de los fabricantes de ciclomotores y para que no le coman mercado a estos tengamos esta limitación.
En otros países la normativa es diferente y no por eso la misma bici pasa a convertirse en una moto.
Muy de acuerdo, por ejemplo, en Suiza, el limite de potencia , si no me equivoco, es de 500 Wh, y en Estados Unidos de 750 W, y en Europa, se circula por la derecha, y en Reino Unido , Japón, Australia, New Zealand, etc, por la izquierda, quien tiene razón?, nadie, y todos, cada país marca sus normas, que te pueden parecer mejor o peor, según el caso.
Lo que si podemos decir, es que en la Comunidad europea, son más restrictivas