Pues a ver si te lo cambian por uno nuevo, o te lo reparan en garantia.
Pues si que se ha portado el de la tienda. Dejar una bici de venta, colgada para venderte el cambio, es la leche.
Igual no la vendía y estaba cansado de tenerla ahí expuesta, y por lo menos saca unas perras por ella 😅😅. Ya tendrá tiempo de montar otro.
Para la pasta que valen, no es mala solución lo de estañar. Las pestañas y pines de contacto, con el uso, y más en una emtb de enduro, son muy sensibles a vibraciones.
Por lo menos, en el Emtb, la evolución del cambio conectado directamente a la batería, te soluciona ese asunto. En la tija, ya será más complicado, a no ser que logren conectar la alimentación por la parte interna del cuadro.
De todas formas, toda la electrónica colocada en un cambio trasero, con el tiempo, tiene que ser susceptible a fallo, pues es la parte que más vibraciones y resonancias recibe, por el constante trabajo de la suspensión.
Si en carretera ya fallan (cada etapa del tour, a alguno le ves cambiando bici por eso), no me quiero imaginar en una emtb de enduro.