Bueno, ahora ya si la Kenevo se va acercando un poco mas a lo que me gusta ..
Quizá demasiado tiempo montandome bicis a mi gusto como para "aguantar" de serie ... jajajaj
Los cambios realizados
- Potencia Easton Havoc 32mm y para manillares de 35mm
- Manillar Easton Havoc carbon 35mm y 800mm de ancho
- Cambio trasero Sram XX1
- Pulsador XX1
- Cadena Sram PCX1
- Ruedas completas Industry Nine BackCountry 450 (45mm interiores)
- Magic Mary 2.8 delantera
- Minion DHR 2.8 trasera
- Sillin Ergon carbono
- Nuez de tija específica para sillines railes de Carbono
- Pedales Shimano XTR Trail que compagino con unos Race Face Atlas de plataforma que son una pasada. Dependiendo del dia y ruta pongo unos u otros aunque ultimamente se me ha pasado la fiebre plataforma y llevo los spd by default
Respecto a las ruedas, a parte del sonido celestial de los bujes
la verdad que noto una rigidez bestial.
El ancho de 45 interiores que a priori pensaba que podría ser demasiado para ruedas 2.8 hacen que las ruedas asienten muy bien y aunque en teoria puede permitir que bajemos algo las presiones todavía estoy en periodo de pruebas.
Eso si, son bonitas, impresionantes, ligeras, rigidas y además con el logo que le he hecho unos vinilos a juego ..
Un detalle sencillo (huyo de pegatinas que se carguen la estética de la bici y más aún de pegatinas tipo las de Enve a las roval de aluminio originales. Con todos los respetos me parece de lo mas "cutre"). Nunca he entendido ponerle pegatinas de algo que no se tiene, pero bueno
Y para rematarla en un futuro cambiaré los frenos. La verdad que me están yendo de maravilla y no tengo queja ninguna. Vengo de unos Hope E4 que están a otro nivel y tenía muy poca fe en los Code, pero por ahora cumplen sobradamente.
No obstante por puro pijerio a futuros volvere a los E4
Y la horquilla. La verdad que después de mucho tiempo con Fox36 Factory la Lyrik me está gustando mucho. Mas incluso de lo que tenía en mente, pero sinceramente esta bici se merece una Ohlins a juego con el pedazo de amortiguador trasero que eclipsa el montaje de serie.
El problema es que no la hay en 180 así que toca esperar a ver si sacan la RFX36 de muelle en 170-180 en breve (que imagino cuando saquen la nueva gama de Kenevos ya con la Comp, S-works e incluso entiendo que en carbono como ha pasado con la Levo, las montaran con Ohlins siguiendo la colaboración que mantienen) ...
visitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
login