con el tema de horquillas...
Esta clarisimo que cada culo necesita un sillin, como que cada bici/dueño, tiene preferencias con las horquillas...
Yo he desmontados , FOX de todo tipo(no las nuevas, aun no han pasado por mi mano) rock shok y boss, esta claro que los mas basicos son de rock shok, ojo no quiere decir que no funcionen bien, solo que son basicos.
Las horquillas BOSS que es la que actualmente llevo en la lite, se puede decir que los acabados son muy buenos y es altamente configurable, por dentro y por fuera, lo cual no siginifica que sea la mejor horquilla, de echo a mi no consigo que me acabe gustando, sin embargo tengo amigos aferrimos a ella...
Las FOX que han pasado por mis manos, los acabados internos son mucho mejores que las rock shok, hay que decir que son modelos antiguos lo que han pasado por mi, pero han pasdo de todo, desde hidraulicos basicos con simple vejigas, hasta los infumables talas antiguos, propensos a desgastes prematuros. Casi todos para un tipo de conduccion que no es el mio, por insensibilidad en bajas, aunque si en progresividad, todo los contrario que tiene BOS, que al ser muy lineal, si la dejas sensible puedes hacer topes faciles y al reves... Con las nuevas FOX que he probado, la cosa a cambiado una barbaridad, no he tenido el placer de desmontar, pero si probar bien y quizas si se pueda decir que es, para mi por supuesto, la mejor horquilla que hay en el mercado, en concreto la HSC/LSC ,.
Hace poco me dejaron una bici, con YARI y cartucho FAST lo tenia totalmente desconfigurada, durisima y sin progresividad, cuando se la devolvi, para mi, se la deje totalemte cambiada, podias entrar en un rock garden y salir con brazos igual que entrasetes y con la progresividad para tragar sin hacer topes, pues cuando la proboel dueño , no le gusto , con esto quiero decir que sobre gusto colores y sobre colores amortiguadores.
PD: quedar el 18 de 22 no significa, que sea mejor que el 14, en una carrera hay muchos factores ocasionales