Con el tema del amorto me tocáis la fibra sensible.
El FsR es muy lineal y el muelle lo es más. Sin duda un amorto más progresivo, como uno de aire, en el sistema FSR y más en esta Kenevo.
Después de notar que el tamo medio y final no me gustaban, (eso sí, el tramo inicial es lo mejor que he probado) leí el linkage de Antonio, que decía lo mismo de siempre de los FSR. Muy sensible y progresivo. Mejor un amorto de aire?
Así que el muelle no le favorece mucho a esta bici.
Probé el monarch plus y me gustó bastante. Y ahora he puesto el Ohlins de aire y la cosa cambia totalmente.
Así que porque brille el muelle de Ohlins, no es oro.
Seguramente el X2 de aire vaya mucho mejor que el muelle e incluso que el Ohlins de aire. Porque es mejor amorto en cuanto a regulaciones y bloqueos hidráulicos y tiene la misma capacidad que el Ohlins para la sensibilidad del tramo inicial.
Eso sin contar conque el 90% iremos con un muelle demasiado blando. La tabla que ha publicado andreani tiene un error. Yo ahora llevo el 571 para 90kg. Y he probado desde el 500 hasta el 600.
Aunque las suspensiones se basan en sensaciones. Así que el bueno es con el vas a gusto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk