Nadie puede evitar que algunos tengamos un mayor interes en saber como obtener lo mejor de nuestras bicis..Y tratandose de una Kenevo que lleva como reclamo-no lo olvideis-un Öhlins,que mejor manera que exprimir todo su potencial.
Entiendo que no a todos les pueda interesar,pero no cabe duda que este hilo es especifico de Kenevo ,donde exponer dudas y soluciones.Y un foro es precisamente para esto.
Que la Kenevo lleva unos componentes muy sencillos,es un secreto a voces para todos aquellos que en este mundillo ya llevamos unos años y conocemos la manera de trabajar de Spez...
Por lo tanto,si la única tarjeta de visita que muestra es un magnifico amortiguador...hay que sacarle todas sus posibilidades.
Será porque no llevo mucho tiempo en el mundo de la bici, pero que la kenevo lleva componentes muy sencillos no lo veo, que alguien me lo explique, yo lo que mas valoro de una bici electrica son los frenos y las suspensiones, y en esto creo que la kenevo iguala o supera a la competencia a igualdad de precio.
Good según cómo mires la Kenevo... yo como decía el compañero Pila si te pones a buscar componentes que no cuadran en el precio de la bici los encuentras, pero eso pasa diría con todas las bicis. El problema es cuando te venden una bici para Enduro o Freeride y a la que le pegues 4 dias de bajadas empiezen a flaquear algunos conponentes.
Todas las marcas miran de ahorrarse pasta montando según que piezas pero como aquí va de la Kenevo pues de esta opinamos, fíjate que los frenos son unos "pata negra" en bicis de Descenso, modelo nuevo estos Code que resulta que en según qué bajadas no aguantan los 24 kilos y se sobrecalientan. OJO!!! He visto bicis de Descenso salir de serie con SLX, XT, y alguna que otra perla.
Creo que en la Kenevo en general esta bien montada, no te van a meter unos Hope o los Magura de 700€, pero es que los bujes me parece que no tienen lugar, fíjate en la Expert Turbo Leo del año pasado que eran mucho más gruesos con que en principio han de aguanta más, y el cassette lo mismo... era mucho dispendio para Specialized montar siquiera el GX con rango 11-42???
Ray no creo que montar una EX1 con solo 8 velocidades mejore tanto la bici y yo no la vería mejor montada, vale te ahorras más cadenas pero pierdes rango, vale en una e-ike no hace falta tanto rago pero ahí se podría discrepar mucho según quién le preguntes, a mi déjame 11 velocidades. Por cierto ya puestos, yo estoy pensando en montar un cassette E-thirteen de 9-46 o Leonardi de 9-45... lástima de los 300€ que valen.
Horquilla correcta???
jo-do pues a mi es una de las piezas que más me motivan, correcta sería una Yari pero la tope de gama de Sram?? De acuerdo que una Öhlins será mejor pero no la tienen en 180 y si la montaran la bici valdria 8.000€, lo mismo que si montaran la Fox 36 kashima.