Siento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín
Aunque fijaros que la página oficial americana ya no habla de potencia sino de eficiencia. Podría ser más eficiente aunque con menos potencia máxima
Cita de: neolex23 en 21 de Diciembre, 2018, 09:22:31 amSiento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psi
Cita de: Ridebike en 21 de Diciembre, 2018, 12:19:18 amAunque fijaros que la página oficial americana ya no habla de potencia sino de eficiencia. Podría ser más eficiente aunque con menos potencia máxima Ya me va cuadrando.La página oficial de Specialized EEUU dice, para la Kenevo Comp, que es un motor más eficiente que el 1.1 y así es como lo define Brose con su motor Brose C como se ve en la gráfica en la que predomina la eficiencia frente a la del motor T, que lo hace con el par. Lo que pasa es que este motor Brose C tiene una relación fuerza ciclista/fuerza motor de 280%, y como lo han modificado para Specialized a 320%, le han llamado Specialized CB.Si es así, no les va a quedar más remedio a Spe España y Alemania que modificar sus páginas, porque están induciendo a error a sus clientes diciendo que el motor de la Levo Comp es más potente que el 1.1Aquí las características del motor Brose C al que ellos denominan de ciudad:https://www.brose-ebike.com/de-en/products/drive-c/
Cita de: MarcF en 21 de Diciembre, 2018, 09:54:17 amCita de: neolex23 en 21 de Diciembre, 2018, 09:22:31 amSiento salirme del tema,alguien sabe la presión que lleva la KENEVO en la tija ,la que pone el libro me parece muy poca incluso no sube el sillín Creo que entre 70 y 100. Ve subiendo la presión hasta que la tija recupere a la velocidad que te guste. Intenta no sobrepasar el maximo que dice el frabricante. Creo recordar, 100 psiMuchas graciasEs que mi libro me pone máximo 25 psi, y con eso no se mueve,ya le había metido 60 psi,pero así me quedo más tranquilo.
De donde sale la información de que el motor está modificado para Specialized y se denomina CB?
Cita de: Asepla en 21 de Diciembre, 2018, 02:16:17 pmDe donde sale la información de que el motor está modificado para Specialized y se denomina CB?El que se llama CB viene en las tablas de motores que ha publicado Specialized como se puede ver en la captura. El resto son conclusiones que he sacado de toda la información que tenemos, yo lo veo bastante claro.
Ahí se demuestran lo eficientes que son los motores Brose. De los 50 Nm les sobra la mitad.
Cita de: Ridebike en 21 de Diciembre, 2018, 06:41:19 pmAhí se demuestran lo eficientes que son los motores Brose. De los 50 Nm les sobra la mitad.La mía hace caballitos y saca piedras en las pendientes mas duras.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk