Sobre la Bultaco, después de 5 meses de relación, aun que corta pero intensa, ya puedo expresar mi opinión, que es bastante amarga.
Pues no es tan buena como la pintan. Cuando frenas fuerte a una velocidad de entre 30- 45km/h con el freno delantero, la llanta se desplaza unos 2 centímetros, hacia el lado del disco, dando un poco de inastibilidad(creo que unos radios de sección demasiado fina tienen la culpa) que por 5.800€ ya podrían ser mejores. Que el puño izquierdo donde esta el cambio, no se han molestado ni en serigrafiar al derecho las marchas (originalmente esa pieza esta colocada en la derecha y al colocarlo en la izquierda, Sorpresa, esta del revés) que por 5.800€ ya podría estar bien serigrafiado, que cuando circulas con ella, hace un ruido el disco trasero, ya que toca las pastillas, como si el disco estuviese torcido, los piñones hacen exactamente lo mismo, pero lo torcido es el buje, o algun componente interior, según la marca es normal( no me extraña el accidente de rise) pero que cuantos mas Km. mas intenso es el roce( por el calentamiento del disco) y mas alto el ruido, existe un largo etc... pero si te la compras, sumado a lo anterior, que sepas, que el servicio pos venta, no existe, siempre te darán largas, aun que el problema sea evidente, te diran que es Normal. Sres, no es normal que todas las Brinco que veo la rueda trasera Oscile y llevo 12 revisadas.