Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1230938 veces)

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2610 en: 13 de Febrero, 2017, 10:18:42 pm »
Pues yo no veo muy normal que el motor deje de asistir,mi motor también es brose aunque no en una bulls,he realizado subidas con el modo turbo a tope de unos 20 minutos,subiendo a tope tanto yo ,como la bici y a ritmo de los profesionales en una llegada de la vuelta a España y nunca me ha pasado nada parecido en casi 2000kms.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2611 en: 14 de Febrero, 2017, 02:30:55 am »
Claro que no se puede plantear que cortes frecuentes de potencia sea lo normal.

   Creo que el soft del motor no regula bien ni la entrega de potencia ni la temperatura, al menos en muchas unidades... Al menos no como en Spe y Rotwild.

   Si en vez de parches de actualizaciones sacan una versión nueva que sea estable en el empuje y permita encontrar los 90Nm secretos y esquivos sería lo lógico.

   Hoy me han montado el motor de 2017  a ver si pasa de flowjear a subir con ese  "flow" que tienen otras marcas.

fran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2612 en: 20 de Febrero, 2017, 08:34:53 am »
Alguno ha hecho ya la última última actualización del brose a través del BMZ?? Se sabe qué es lo que mejora o para qué es??

alfonso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2613 en: 21 de Febrero, 2017, 04:17:30 pm »
Hola a todos, he ido a la tienda con el problema de la desconexión del motor, y al enchufarla si que salia dos fallos de motor, y al actualizar y repasar conexiones en principio se ha corregido.Tambien aproveche para subir el modo eco, que anteriormente estaba en 30, y lo pusimos a 50, mi sorpresa a sido que en esta nueva actualizacion, los modos de ayuda creo que son diferentes, ya que el nuevo 50 es menos que el antiguo 30, ahora entiendo que como dice evelo, llegan con 74/169/320 con la ultima actualizacion, por ello lo subire y dejare en 75/160/320

fran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2614 en: 21 de Febrero, 2017, 04:47:35 pm »
Ummm, por lo que dices entonces se ha capado o se ha bajado potencia a igual nº de asistencia???  si no he entendido mal el 50 de ahora es el 30 de antes??  vamos que el 320 de ahora es menos que el 320 de antes??? si es así, merece la pena hacer la actualización para los que no hemos tenido fallo problema alguno???

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.862
  • Karma: 63
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2615 en: 21 de Febrero, 2017, 06:16:34 pm »
yo actualice a la ultima la 4.0.1  y deje los modos igual que los llevaba antes, 35-100-160 y realmente la asistencia sigue siendo la misma que con las dos anteriores.

fran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2616 en: 21 de Febrero, 2017, 07:04:50 pm »
La verdad es que eso me suena más normal, no será @alfonso que ya tenías el ECO en 50 en vez de 30 o que no lo programaron bien de primeras, a veces hay que entrar varias veces y aún así no se consigue una buena conexión entre el ordenata y la ebike; yo estoy a 35-90-220 y cuando tenga un rato haré la última actualización

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.104
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2617 en: 21 de Febrero, 2017, 07:07:42 pm »
Que bici tienes @fran??

   No recuerdo haberte visto por presentaciones??

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

nando67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized turbo levo
  • Localidad: Castelló de la Plana
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2618 en: 21 de Febrero, 2017, 08:43:44 pm »
Mi bici salió según me comentaron en la tienda con 35-160-320 en teoría puesto que no se conectó para comprobarlo.

   

   El Eco me va perfecto pero los otros dos niveles me sobran de manera exagerada. Tengo que pensarme bien cómo los dejo. No es cuestión de ir cambiando cada dos por tres, además de que a partir de la segunda modificación cobran.

   Voy leyendo a ver cómo los tenéis configurados los expertos para hacerme una idea.

alfonso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2619 en: 21 de Febrero, 2017, 09:04:37 pm »
Puede ser que ya lo llevara el eco a 50, y por eso no noto la diferencia, pero si ahora, como dice evelo, vienen de fabrica a 74, hay mucha diferencia con el eco a 30 que llevaban la configuradas en 2016.En los modos 2 y 3 no noto diferencias pk van sobrados

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2620 en: 21 de Febrero, 2017, 09:10:45 pm »
Yo ya he actualizado a la 4.0.1 y el sábado hice 75 km con ella y mis sensaciones son que con el mismo nivel de asistencia que llevaba, ahora asiste menos.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2621 en: 21 de Febrero, 2017, 10:50:24 pm »
Pues para mi asiste igual. Lo único que a cambiado es la forma de aistir, ahora asiste mas en subida y a bajas rpms.

fran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2622 en: 22 de Febrero, 2017, 08:31:21 am »
Bueno siendo así está claro que habrá que  hacer la última actualización

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2623 en: 22 de Febrero, 2017, 08:26:40 pm »
Aviso de moderación: [se han borrado las entradas no relacionadas con el contenido del hilo. Más info ver Normas del foro]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.022
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2624 en: 22 de Febrero, 2017, 09:36:56 pm »
Fran te había preguntado que cuando salias con las Bulls con los de carretera a cuanta presión llevabas las ruedas plus...