A ver, pongo primero las imágenes y luego edito para comentar mínimamente.
Esta es la Paciente, recién salida del mantenimiento. LOS PRIMERO SACAR O DESENCAJAR LA BATERÍA, NO SE VAYA A VOLVER LOCA. En mi caso lleva el Nyon.
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Aquí el paquetillo, comprado al distribuidor aquí en España (siempre es una tranquilidad, como al final contaré)
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Este es el nuevo modelo que lleva unas fundas para que no pueda haber equivocación conectando pines y demás... Si no lo colocas en la posición que toca, no entra. Además, a mi al menos los colores no me coincidían todos, así que es una buena mejora.
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A la faena!!!
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Primero soltar la biela, destornillamos con allen
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Ya fuera
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Yo, como vengo de los coches, pues me marco como calar la biela, aunque es fácil también a ojo
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Ahora con la herramienta de soltar las bielas (muy común, se consigue en cualquier tienda de bicis)
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Sacamos la biela, sin el extractor imosible, está muy duro.
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Aquí ya fuera
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Aquí ya se puede quitar la tapa, con los tornillos torx (cualquier estuchito de ferretería los lleva). En algunos vídeos bajan hasta el motor.... En esta, y yo creo que la mayoría, totalmente innecesario... No hay ni que quitar la cadena.
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La Xduro lleva dos tornillos con allen pequeño que se sacan y se abre la protección
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Aquí tenemos el motor y los dos conectores. Simplemente es una especie de chip que se intercala con ellos.
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Se sacan los de la bici y se conectan a los conectores largos de plástico hembra del chip. Y los que salen del propio chip, son los que se meten en el motor.
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Aquí colocados los del chip a la bici
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Y aquí se ven en segundo plano los conectores que recogen los originales, que van al chip por así decirlo
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Aquí un primer arreglo (esto es deformación mía por el mundo de los coches. Cabe decir que hay que ir comprobando que todo esté ok y funcione bién. A veces al querer dejar las cosas muy ordenadas, pues se puede provocar algún mal contacto. Es lo que me ha pasado a mi la primera vez que he cerrado.
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Aquí protección total para la porquería, y también para que en contacto con el motor, que frío no va, no se funda nada. Es cinta 3M no de la aislante, sinó de la que estiras y se vulcaniza y adiere.
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Y aquí el chip colocado sin problemas y los conectores pillados con una pequeña brida, para que quede todo bien.
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Volvemos a montar y se acabó. Aquí vale la pena, antes de colocar la biela, protector, etc, comprobar colocando la batería que todo está OK, y que con el botón Walk nos salen los 25 y los 99... Yo por no hacerlo, he debido mover alguna conexión al apretar la carcasa y el Nyon intentaba arrancar, y cuando llegaba al final se desvanecía...... SI, ME HE CAMBIADO LOS CALZOCILLOS DESPUÉS.... Menudo canguelo!!! jaja Aquí ha sido vital la llamada al distribuidor que me ha preguntado si había encintado o embridado, que ojo con eso, hay que comprobar y no pasarse ni forzar nada. Muchas gracias por la atención, por brindarse a mandar otro por si está defuctuoso, etc!!! Lo pillas por ahí dios sabe donde, y no es lo mismo.
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Aquí los modos configurables de la opción de pago del ebike connect... por 3,99, colocas la asistencia a tu voluntad en 4 modos adicionales.... aún por probar. Ya contaré!! De momento solo una vuelta a la manzana, y encantado.
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Y AMIGOS!! YA TENÉIS VUESTRA E-BIKE A TOPE DE POWER!! Fácil, sencillo y para toda la família!!
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