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Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 554391 veces)

joan2220

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Motor Central Bafang
« Respuesta #225 en: 29 de Febrero, 2016, 10:37:14 pm »
He leido que ha salido un motor Bafang HD de 1000 wats. a 56 V. sabéis algo?

Stalker0ne

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Motor Central Bafang
« Respuesta #226 en: 29 de Febrero, 2016, 11:37:43 pm »
56v ?!!!

   Puf , no sabes lo que me ha costado a mi conseguir una batería acorde a 48v , no me quiero imaginar a 56 jejeje

Stalker0ne

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Motor Central Bafang
« Respuesta #227 en: 03 de Marzo, 2016, 03:47:49 pm »
Bueno al final pille el lekkie a UK , semana y media . Sobre la batería ya ha llegado por avión y está en UK también , si salvo aduanas me saldrá el lekkie gratis :)  

   

   Ya me tarda en llegar todo , quiero probar una e-bike ya !!!

Rego

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Motor Central Bafang
« Respuesta #228 en: 03 de Marzo, 2016, 05:51:54 pm »
¿Aun te quedan uñas?  ;)

Stalker0ne

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Motor Central Bafang
« Respuesta #229 en: 03 de Marzo, 2016, 09:36:21 pm »
Noooo ! Me acaba de llegar un email de que mi pedido será entregado el miércoles , quien me deja sus uñas ? Jajaja

   El domingo por la tarde empezare a montar el motor para dejarlo todo ok !

Rego

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Motor Central Bafang
« Respuesta #230 en: 03 de Marzo, 2016, 10:01:02 pm »
Ya contaras y si es posible con documentación gráfica.

Stalker0ne

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« Respuesta #231 en: 05 de Marzo, 2016, 03:03:38 pm »
Pues nada , después de aventurarme desde cero en esto de la mecánica , he acabado y creo que bastante bien , el montaje del 750W , ahora a la espera de la batería que me llega el miércoles !

Fonthy

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Motor Central Bafang
« Respuesta #232 en: 06 de Marzo, 2016, 12:44:16 am »
Stalker0ne si soy yo el que vendia el plato lekkie, pero veo que ya no llegamos a ningun acuerdo :D sorry, no tengo demasiado tiempo para andar por los foros, algo hubiesemos hecho, al fin y al cabo lo tengo muerto de risa aqui.

joan2220

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eti

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Motor Central Bafang
« Respuesta #234 en: 06 de Marzo, 2016, 09:05:09 am »
Jolin ..... Da miedo!!!!!!!

Stalker0ne

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Motor Central Bafang
« Respuesta #235 en: 06 de Marzo, 2016, 11:06:14 am »
Vaya , contaba en un futuro no muy lejano pasar el bafang a una futura Fat bike y dejar mi bici en normal para alternar . Pero acabo de darme cuanta de que el eje del bafang es para 68mm y las Fat usan 100 o más .

   En el motor bbshd ya lo venden especial para 100mm

   

   Quizás más adelante tenga que vender el mío , por qué he visto un kit para pasarlo a 100mm pero es demasiado complicado

Stalker0ne

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« Respuesta #236 en: 06 de Marzo, 2016, 04:33:06 pm »
Si alguno es forocochero he creado una plataforma para resolver dudas y expandir un poco la filosofía bafangera.

   

   http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4828371

Stalker0ne

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Motor Central Bafang
« Respuesta #237 en: 06 de Marzo, 2016, 07:11:29 pm »
mmm, no quiero hacer mucho spam y acaparar el foro pero ...

   

   Sobre el gearsensor , estaba a punto de comprarlo

   http://dillengerelectricbikes.co.uk/enthusiasts/misc/gear-sensor/mid-drive-gear-sensor.html

   

   pero me encuentro de que hay 2 tipos de gearsensor para elegir , estoy perdido , si me podeis echar una mano para saber la diferencia os lo agradecería un montón .

   

   Me edito : creo que la primera opción es para el cable del desviador exterior , y la segunda , si el cable del cambio va por dentro del cuadro no ?

Ferran

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Motor Central Bafang
« Respuesta #238 en: 07 de Marzo, 2016, 09:29:22 pm »
No, por la descripción que hay más abajo entiendo que donde dice "Interally" tendria que ser "Internally", con lo que:

   Derailleur Geared: Cambio Desviador

   Inter"n"ally Geared Hub: Cambio interno en el buje.

Stalker0ne

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Motor Central Bafang
« Respuesta #239 en: 08 de Marzo, 2016, 12:02:46 pm »
Bueno me ha llamado seur para recoger la batería a las 14:00 en la oficina ... He safado aduanas ... Menos mal