Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Central Bafang  (Leído 563341 veces)

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #210 en: 26 de Febrero, 2016, 11:08:16 am »
Puff , que putada , no me aceptan la devolución en aliexpress , voy tener que ****** y rezar en que todo vaya bien

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #211 en: 26 de Febrero, 2016, 05:24:25 pm »
Stalker0ne

   

   ¿Negociaste con el vendedor que pusiera menos dinero del que vale la batería?lo digo por que no frían en la aduana.

   

   Saludos

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #212 en: 26 de Febrero, 2016, 09:56:59 pm »
Esto es lo que me dijo .

   

   Hello, you just need to wait receive the battery only.

   We will help you customs clearance and bear thecustoms  taxes.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Motor Central Bafang
« Respuesta #213 en: 26 de Febrero, 2016, 10:03:07 pm »
Pues si .,..... Menos mal!

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #214 en: 27 de Febrero, 2016, 12:17:02 am »
Esperemos que cumpla lo que dice y no te sangren mas de la cuenta.

   

   Saludos

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #215 en: 27 de Febrero, 2016, 12:17:59 pm »
El problema es que según les de en la aduana no se conforman con la factura que emite el vendedor sino que cuando despachan los aranceles te piden el comprobante de la transferencia para confirmar la cantidad que realmente vale la mercancía

   

   No quiero ser pájaro de mal agüero pero a mi me paso

   

   Ojala no sea tu caso

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #216 en: 27 de Febrero, 2016, 03:13:27 pm »
Pague con la MasterCard, en fin a ver qué pasa .

   En el peor de los casos me habría ahorrado aún así 80€ y si todo sale bien 180 .

   

   Con ese ahorrillo pillare el face race o un lekkie en su defecto.

   Por cierto alguien más se está planteando pillar el gearsensor? Tiene buena pinta

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #217 en: 27 de Febrero, 2016, 08:51:10 pm »
voy contestando en orden cronologico.

   beteterocarrozon en principio no habria problema de compativilidad de el controlador de 20 al de 25A cambiaria solo los mosfets y poco mas en un incremento de 5A nada mas creo que no merece ni la pena hacerlo, pero creo que se podria.

   

   Stalker0ne, segun he estado viendo en los foros Americanos no es compatible el plato lekkie que mencionas para el BBS02 pero siempre puede preguntarles en la pagina de Lekkie.

   La bateria lamento decirte que te la paran si o si en aduanas,  pero con un poco de suerte no pagaras mas de 40 euros extra, otra cosa ya es la calidad de las celdas de los chinos, a veces de baja calidad y con bms tambien de calidad baja, pero no todos afortunadamente.

   para proximas compras pregunta en mas de un sitio ya que 500 eruos por una bateria de 11,6A me parece un poco excesivo salvo que lleve un tipo de celda de mucha calidad tipo Panasonic o sea una configuracion especial hecha a medida de un cuadro concreto, las Samsung suelen ser un poco mas economicas.

    el gearsensor es muy recomendable para motores a partir de 750W y si no eres un tipo previsor que cambias en mitad de una cuesta, yo añadiria una cadena KCNC E-bike mucho mas fuertes que las convencionales.

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #218 en: 27 de Febrero, 2016, 09:25:01 pm »
Gracias Fonthy .

   Pillare la cadena y el gearsensor.

   Que tenéis la mayoría , el lekkie o un plato más pequeño ?

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Motor Central Bafang
« Respuesta #219 en: 28 de Febrero, 2016, 12:07:00 am »
Hola Fonthy

   

   Mi intencion al colocar un controlador de mas amperaje es poder hacer puntualmente reprogramaciones un tanto mas agresivas. Imagino que con 23 o 24 amperios de entrada el motor tendrá mas "chicha" y mas par que con los 18 que llevo actualmente  con el controlador de 20Ah...

   

   No crees que vale la pena poder disponer de un motor de unos hipotéticos 900w (36x25) que de uno de 720w (36x20)?...

   

   Y por cierto...en términos de eficiencia crees que es aproximado pensar que estos motores pueden tener un 80% de la misma?

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #220 en: 28 de Febrero, 2016, 01:38:54 am »
se nota un poco más de empuje inicial, sobre todo desde parado, una vez en marcha pocas diferencias le encuentro yo a 3 o 4A más, puedes hacer la prueba poniendo el tuyo al maximo, no le va a pasar nada.

   En terminos de eficiencia cada maquina y cada piloto es un mundo, yo el maximo rendimiento tanto de motor, como de poder exprimir mi bateria de 17,4A en montaña, lo he encontrado en el motor de 500W y llevando el controlador limitado a 18A, en esa configuracion y con unos niveles de asistencia moderado no con demasiada altimetria positiva he conseguido hacer poco mas de 100 Km. por otro lado dudo mucho que ninguno de estos motores llegen a tener ese grado de eficiencia del 80% por si solo.

   Una pregunta Xavi el guarda motor tiene un tornillo que sujeta en el triangulo de sujeccion del propio motor y el otro? que va anclado a uno de los tornillos del cierre del las caracasas del propio motor?

Xavi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #221 en: 28 de Febrero, 2016, 02:32:04 pm »
Como bien dices Fonthy un tornillo se fija al triangulo que sujeta el motor y el segundo aprovecha un agujero que esta en la parte interior de donde va el plato.

   Adjunto foto:

   

   

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Motor Central Bafang
« Respuesta #222 en: 29 de Febrero, 2016, 09:49:31 am »
Gracias Xavi, era un dato muy necesario para la construccion del mio, yo soy de los que piensan que si puedes "hazlo tu mismo" y depaso si puedo intento mejorarlo, aunque ese diseño en acero inox ya esta muy bien, el rejillado es lo unico que no me convence y los laterales un poco bajos para la defensa de las tapas motor controlador, yo recibo impactos de vez en cuando de piedra que me las marcan, cuestion de gustos nada mas.

Xavi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 2
Motor Central Bafang
« Respuesta #223 en: 29 de Febrero, 2016, 11:42:43 am »
Estoy de acuerdo que los laterales podrían ser un poco mas alto, pero esta bien. El protector es de aluminio no de inox. Lo que quiero hacer más adelante es pintarlo negro para que estéticamente quede más integrado.

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Motor Central Bafang
« Respuesta #224 en: 29 de Febrero, 2016, 04:46:11 pm »
Olle Fonthy, eres el mismo Fonthy del foroMTB al que le pregunte en su día por un lekkie que me pedías 75€ ?

   

   Copio y pego de aquella conversación.

   

   "si lo necesitas si lo tengo en azul, 2 salidas tiene, 90 euros me costo, no tenia intencion de venderlo pero tampoco de utilizarlo en 75 lo venderia.

   

   15 Feb 2016 Citar"

   

   Si aún lo tienes podíamos llegar a un acuerdo .