Yo suelo usar esta combinación 15-30-60 con PP al 100% (por firmware no puedo ajustar la PP indivudualmente en cada modo) pero respecto lo que dices Ride, no sería más lógico usar valores de PP inversamente proporcionales al % de asisténcia?
Es decir, en Eco15 usar PP del 100% (es que sino, el 15% del 15% y nada es lo mismo, no?), en Trail30 usar 60% de PP y en Turbo60 usar PP del 50%, por ejemplo.
Entiendo que esta combinación que digo no sería muy buena para subir trialeras a plena potencia, pero igual es muy util para subidas tendidas y largas ahorrando bateria, no?
El plan sería ir en Eco todo lo que puedas y cuando las rampas se empinan un poco usar los modos Trail o Turbo (descafeinados) para subir mejor sin llegar a consumir demasiado...todo esto con pedaleo redondo y suave para no exigir demasiada potencia a un motor que estaría capado para esos picos de potencia.
Lo digo bien o me estoy liando??
Recuerdo que Ride hacía un cálculo de potencia entregada por el motor en función de la potencia del ciclista pero no recuerdo los numeros de partida....