Respecto a los ajustes previos al cambio del motor los llevaba como indiqué, no había mantenido los originales.
Sí. Te entendí bien. Lo que he escrito de los ajustes por defecto es respuesta a tu parte final que decías esto
Y por último.
Yo no la he visto pero existe alguna tabla que indique los ajustes de asistencia mas adecuados en función de los firmware que tengamos?
Gracias de antemano
Lo que pasa es que no hay ajustes más adecuados. Cada uno debe ajustarlos a su nivel y al tipo de ruta.
Otra cosa sería ver el equivalente entre un software y otro, y tampoco es fácil, porque se comportan de forma diferente.
Si con el software original vas en Eco 15, por ejemplo, con el nuevo se comprueba que es insuficiente, por eso se sube al 25, por ejemplo. Pero un 25 tira más al comienzo con poca fuerza sobre el pedal que el 15, pero no llegará al nivel que daba el 15 si aprietas fuerte, porque el 15 no tiene más límite que el que tú puedas dar en cualquier momento por el coeficiente correspondiente a ese 15 y el 25 está limitado a CM25. Y ese límite es 25 si el CM lo ajustas a 100, porque si lo bajas, la limitación baja en la misma proporción.
En definitiva, que aunque busques unos niveles de asistencia que te parezcan equivalentes a la primera versión, habrá momentos en los que tengas que cambiar de asistencia porque te resulten insuficientes.