Perdona Ridebike, no habría sido mas correcto hacer en esta segunda prueba descansado con la configuracion de 25/25 para as poder comparar las dos pruebas descansado?
Perdona, JoseDaroca, pero no había visto tu pregunta y la he visto ahora por casualidad.
Si te fijas, comento esa posibilidad y por eso hice otra tercera prueba a continuación repitiendo la configuración de la primera prueba 15/100 para ver si el cansancio podría haber influido.
El azar quiso que me equivocara al cambiar los parámetros y puse en esta tercera 15/25 en dos tercios de la prueba, y cuando me di cuenta corregí a 15/100 y pude comprobar que aún estando más cansado aún que en la segunda, conseguí en el tercio de prueba que me quedaba alcanzar los 24 segundos que llevaba de retraso con la segunda prueba (25/25).
En definitiva, que a pesar del cansancio, con el 15/100 de la tercera prueba iba más rápido que con la 25/25 de la segunda sacando 29 segundos en tan sólo 2 Km. de subida.
Se pueden sacar otras conclusiones viendo las medias de más de 21 Km/h de las pruebas con asistencia en Eco15. Si hubiera ido más despacio del orden de 15 Km/h seguramente no hubiera tenido problemas con mantener la misma velocidad en todo momento con ambos modos, porque la limitación del CM25 hubiera tenido poco efecto, pero en este caso es también muy posible que la prueba de 25/25 hubiera consumido más que la de 15/100 al influir más la primera cifra que la segunda.
Otra cuestión sobre el tema de consumos. Con la actualización es lógico que en teoría se disminuya el consumo si se mantienen los valores de asistencia, aunque en la práctica muchos aumentarán sus valores habituales, pero el viernes salió otra actualización del Missión Control que permite poner el valor 5 como asistencia, por lo que aún se puede disminuir el consumo con ambos firmware.