Yo veo genial un concepto en tema de la botonera, el boton de la S es un paso directo al modo Turbo para superar imprevistos, lo que está muy bien la verdad..
La otra idea buena es que pasen de las gomas de 3.0 a las de 2.8, por cierto lo he dicho siempre y tiempo atrás se debatió aquí y en el otro foro donde unos cuantos ilumindaos se me tiraron encima como de costumbre... pues tomar nota de lo que opina la marca.
3a cosa buena, suspensiones Öhlins, ahora si, no porque me disguste RockShox sino para salir un poco de la tónica general, si esa forca plus/29 va como la 27,5 empezad a tocaros ajajaja
Podría seguir con las cosas que me gustan de la nueva TL, 150 traseros otra cosa que le reclamaba yo personalmente, el montar la bataca de 504 en las Comp, etc, pero se haría largo, lo que no veo aún es la sustitución en las Comp de la Yari por la Revelation según ellos de misma estructura que la Pike, me suscita preguntas, se cargan la Yari?? Le montan barras de 35 a la Reve??
El tema motor nuevo mola, a ver si por fin no va capado y da todo su potencial. En cuanto a que sea el mejor no se, cada uno tiene cosas buenas, me refiero a los 3 mejores, Brose, Bosch y Shim, en cuanto a potencia bruta yo no me obsesionaría con eso, recordemos que son solo de asistencia no hace falta que sean tan potentes, igual que con las batacas, yo no me obsesiono con la autonomia la verdad, lo que duran hoy ya me esta bien pero es verdad que viedo algunas otras marcas, Spe podría tener ya batacas de 600W, pero claro, las marcas que tienen más autonomia no tienen la calidad en las otras partes de la bici que tiene Spe, no se puede tener todo.