Alguno de los nuevos poseedores de las bulls 2019 con bateria 750wh ha llegado ya a agotarla antes de recarga?? Más que nada para saber cómo está el tema este año con estas baterías de bulls, si dan la carga completa hasta vacío o siguen teniendo ese residual o batería capada del 10% que ya se comento el año pasado en los modelos 2018 . (Según la marca para guardar batería para luces y display, según las malas lenguas para no estresarlas en el agotamiento y tener que estar cambiandolas en garantia caso de dar fallo). Luego existen ya chips o deslimitadores para estos nuevos motores brose mag o se pueden deslimitar vía software como se puede hacer enotros muchos, la verdad para mi es un incordio ir casi siempre en el límite del corte con esa sensación de para-empuja
Batería obvio que reserva, el % lo desconozco. Sobre el deslimitador tienes el Badassebikes 4.0, yo lo llevo en AM4 del 2018 y es compatible con S-Mag
El deslimitador Badass no se puede montar porque el sensor de velocidad va integrado en la vaina y es distinto a los sensores standar de la mayoría de la bicis.
Yo quiero deslimitar la mía y no se como hacerlo, ya que a través del Connect-C creo que tampoco de puede.
Es lo único que no me gusta de esta bici, el modelo 2018 tenía un sensor standar y se podía deslimitar con el Badass sin problema.
Que guarde un % de batería es lo más normal y lo hacen TODAS las marcas, por seguridad ninguna batería puede descargarse al 0%. COn 750wh tienes batería para aburrirte y esta reserva no tiene la más mínima importancia.
Yo estoy encantado con mi AM3 y creo que tiene la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar en el mercado.
La semana que viene me llegará el Connect-C y ya os contaré...