Si,yo me compré la basica pq tenia piezas que rotare de la antigua a esta nueva además siempre es más fácil vender una bici básica económica que una expert o swork,y que se palma menos pasta
Pero con el lio del motor de las nuevas deberia haberme esperado y no haber corrido tanto.Mi 2017 se la llevaron con motor nuevo y en buen estado,espero que la disfrute el nuevo propietario que anda por aquí
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Lo que pasa es que con los cambios que he comentado de hacer nada más empezar, seguramente me saldrá pata a pata a comprar directamente la expert.
Eso sería ir a la tienda y decirle si me pone la bateria de 700w y la horquilla fox 36 pagando la diferencia; ver cuanto sería la cantidad junto con la tija telescópica.
De hecho, cuando fui en septiembre a la tienda fue el tendero el que me dijo que no hacia falta que me comprase otra expert, sino vender la mia, comprarme la básica y pagar la diferencia con los componentes que quiera cambiar, otra cosa es que al final de la corrida me salga rentable o no, porque luego dejarla como una expert no solo es cambiar horquilla, bateria y poner tija telescópica, cambia el amortiguador, frenos, ruedas, etc, otro tema es que luego al cambiarle los frenos por ejemplo no pongas unos Sram code y te pongas unos hope y dejes los componentes a tu gusto.
Lo que me da mas rabia es que tengo ahora mismo una expert del 2017 que va de lujo, con bateria y tija telescopica nuevas de trinqui cambiadas en garantia, le puse hace poco el mando con cable de cambio de asistencia y subí la pike a 160mm; todo por la movida de la bateria de 700w.....
Y es que mi nivel es más bien flojo y la llevo actualizada y llevo el eco al 25% y pp al 100%, y con esta asistencia es complicado hacer rutas de más de 1200m de desnivel y 50 km, y si te atreves a hacerlas no vas a gusto porque vas todo el rato con la ansiedad de si te va a llegar la bateria hasta el final de la ruta.