Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva MONDRAKER CRAFTY 2025  (Leído 227043 veces)

cascoblanco

• Hero Member
  • e-Bike: Bafang 560 montado en cuadro carbono "xinorris"
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Nueva MONDRAKER CRAFTY 2025
« Respuesta #1605 en: 17 de Septiembre, 2026, 08:51:02 p. m. »
Lástima que no los hagan en blanco...

jagc

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafty
  • Localidad: Aragon
« Respuesta #1606 en: 17 de Septiembre, 2026, 09:28:27 p. m. »
El problema del carbono es que con una caída previa se pueden debilitar en cierto punto y no nos damos cuenta, cuando sufre el siguiente abuso fuerte hay más probabilidades de que parta por ahí. En el aluminio se dobla y te das cuenta.

alxktm

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Husqvarna MC6
  • Localidad: Zaragoza
« Respuesta #1607 en: 18 de Septiembre, 2026, 03:15:53 p. m. »
Ya veo que un rhental de carbono son 170 € nada menos.. Se nota mucho en las manos en as zonas bacheadas? Mucha ruta de pirineo ya alta hay mucha pizarra suelta, con zonas casi escaleras que se hacen realmente pesadas para las manos.

Nunca he probado uno la verdad y es un coste como para acertar... 😅

Shaume

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #1608 en: 18 de Septiembre, 2026, 03:31:18 p. m. »
Prueba el one up la nueva versión, de lo más cómodo que hay en carbono, y tampoco de dispara de precio.

alxktm

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1609 en: 18 de Septiembre, 2026, 04:11:07 p. m. »
Prueba el one up la nueva versión, de lo más cómodo que hay en carbono, y tampoco de dispara de precio.

Gracias por la info. Veo que ronda los 160 euros igualmente.

pppcordobes

• Hero Member
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2026
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
« Respuesta #1610 en: 18 de Septiembre, 2026, 05:32:35 p. m. »
El problema del one-up es que solo hay de 35 y te obliga a cambiar la potencia también.

pppcordobes

• Hero Member
Nueva MONDRAKER CRAFTY 2025
« Respuesta #1611 en: 18 de Septiembre, 2026, 05:35:19 p. m. »
En Mayo lo compré yo en Decatlhon el Renthal por 125,60 y ahora vale 178 euros. Que locura de subida de precios!!
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 20 de Septiembre, 2026, 09:15:36 a. m. por pppcordobes »

lalocela

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty S 2026
  • Localidad: Costa Atlántica
« Respuesta #1612 en: 22 de Septiembre, 2026, 12:34:24 p. m. »
En Mayo lo compré yo en Decatlhon el Renthal por 125,60 y ahora vale 178 euros. Que locura de subida de precios!!
visitors can't see pics , please register or login

Justo está en RCZ.

Private sale RENTHAL
Limited Stock

Expecting delivery:20 working after your payment

RENTHAL Handlebar Fatbar CARBON 35 Riser 10mm Black (M152-BK) / 59.99€ instead of 159.00€

RENTHAL Handlebar Fatbar CARBON 35 Riser 20mm Black (M153-BK) / 59.99€ instead of 159.00€

RENTHAL Handlebar Fatbar LITE CARBON 35 Riser 10mm Black (M160-BK) / 59.99€ instead of 159.00€

RENTHAL Handlebar Fatbar LITE CARBON 35 Riser 20mm Black (M161-BK) / 59.99€ instead of 159.00€

RENTHALHandlebar Fatbar LITE CARBON 35 Riser 30mm Black (M162-BK) / 59.99€ instead of 159.00€

RENTHAL Handlebar V2 Fatbar CARBON Riser 20mm Black (M172-BK) / 59.99€ instead of 159.00€

RENTHAL Handlebar V2 Fatbar CARBON Riser 30mm Black (M173-BK) / 59.99€ instead of 159.00€

IN ORDER TO GET THESE PRICES, please use the code: RCZRENT1 the area "Discount Codes", click "Apply Coupon" before order validation.

pppcordobes

• Hero Member
« Respuesta #1613 en: 23 de Septiembre, 2026, 05:08:14 p. m. »
Un amigo ha comprado unos de esos.

Pero ármate de paciencia!! Las ruedas de carbono las compré allí a mitad de precio, pero han tardado tres meses en llegar….

manelbanos

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nduro 8
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
« Respuesta #1614 en: 23 de Septiembre, 2026, 06:24:45 p. m. »
En 3 meses está Wallapop plagado de renthals

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Fuel+ MX 2026
« Respuesta #1615 en: 23 de Septiembre, 2026, 06:46:15 p. m. »
En 3 meses está Wallapop plagado de renthals

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj, y a 100€ "a estrenar".

Tati

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
« Respuesta #1616 en: 29 de Septiembre, 2026, 11:12:49 p. m. »
Hola!
Soy nuevo por aquí y estoy dándole vueltas hace tiempo a comprarme mi primera eBike y siempre me gustó la Crafty. Ahora me ha salido la oportunidad de comprar una XR a buen precio pero estoy lleno de dudas con la talla.
A ver si alguien puede ayudarme.

Mido 189cm
Entrepierna de 88cm

No hago enduro, hago más Trail, de ahí mi duda de si la Crafty me irá bien.

Tengo una Canyon Neuron al del 2022 con reach de 480 y tubo horizontal de 640 y me siento cómodo.

Mi miedo viene con la talla L de la Crafty que la veo enorme y con vainas muy largas. Tengo miedo que se me haga muy poco manejable en Trail.
La talla M/L me encaja más pero tengo miedo que el tubo horizontal de 620 se me haga la bici en sentado se me haga pequeña.
Una idea que tenía era cambiar el ángulo de dirección de la M/L para tener algo más de Reach y acortarla entre ejes y hacerla más juguetona tipo Neuron.

Qué pensáis? Me echáis una mano?

Gracias!

Saludos.
Con tu altura más bien eres de L, la M/L te vendrá un poco pequeña casi seguro. Y no te asustes porque la veas grande es que las Mondraker son así, pero en probarla te darás cuenta que no se nota en marcha.
Tendrás una bici muy estable para bajar y perfecta para el trail, es lo mejor de la Crafty, la polivalencia. Vale para todo.

Te aconsejo que la pruebes, te va a encantar.

Me pasa lo mismo y estoy dudando entre la Crafty y la Zandit. Me gusta el motor Bosch y creo que tengo de sobras. De la Zendit creo que es mucho más endurera y algún compañero que la tiene comentan que le han de bajar la potencia porque ya han tenido sustos en subidas.
No se si para el 2027 prepáran alguna versión de la Crafty. Vamos que estoy dandole muchas vueltas y no se que comprar. jeje

alxktm

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1617 en: Ayer a las 07:24:41 a. m. »
Yo siempre digo que lo mejor es coger el tipo de bici que lleva la grupeta. Si van todos o mayoría con avinox irán seguramente más altos de asistencia y potencia que con bosch y te pegaras media ruta haciendo la goma en las subidas.

Bosch es suficiente? Seguro que si, yo lo tengo y voy más que sobrado pero antes tenía un ep8 con 600 de batería y me llevaban siempre sufriendo de batería al ir ellos siempre con mas asistencia que yo.

Luego está la otra parte, si te pillas una crafty seguro que no tendrás que esperar tanto y podrás llevarte un mejor precio ya que no están tan cotizadas como la zendit.

Y ya por último, creo que un buen montaje con avinox sale bastante mas caro que con un bosch. Tienes bicis bien de precio con con avinox pero montajes justitos es su mayoría y salvo dos modelos ninguno batería extraible que te puede venir bien.

Saludos

Tati

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
« Respuesta #1618 en: Hoy a las 12:18:40 p. m. »
Yo siempre digo que lo mejor es coger el tipo de bici que lleva la grupeta. Si van todos o mayoría con avinox irán seguramente más altos de asistencia y potencia que con bosch y te pegaras media ruta haciendo la goma en las subidas.

Bosch es suficiente? Seguro que si, yo lo tengo y voy más que sobrado pero antes tenía un ep8 con 600 de batería y me llevaban siempre sufriendo de batería al ir ellos siempre con mas asistencia que yo.

Luego está la otra parte, si te pillas una crafty seguro que no tendrás que esperar tanto y podrás llevarte un mejor precio ya que no están tan cotizadas como la zendit.

Y ya por último, creo que un buen montaje con avinox sale bastante mas caro que con un bosch. Tienes bicis bien de precio con con avinox pero montajes justitos es su mayoría y salvo dos modelos ninguno batería extraible que te puede venir bien.

Saludos

Gracias por la respuesta. Creo que me voy aclarando y como me gusta mucho el Bosch 5 que tengo actualmente pero no la bici me inclinare por la Crafty.

alxktm

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1619 en: Hoy a las 06:39:20 p. m. »
Que bici tienes? Crafty puedes pillar tanto nuevas buenas ofertas como de segunda mano más de un que venda para pillar algo con avinox que no serán pocos.

La bici es una pasada. Controla el, tornillo dichoso y disfrútala que es un maquinon.