Foro e-MTB.es

Autor Tema: LIMITE VELOCIDAD BAJO EN BOCH GEN4  (Leído 118 veces)

santi gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cannondale Moterra
  • Localidad: Navalcarnero
LIMITE VELOCIDAD BAJO EN BOCH GEN4
« en: Ayer a las 08:07:31 pm »
Hola tengo Moterra Neo3 de 2021 software atualizado 1.1.5.0 85Nn. la compre de segunda mano casi nueva y deslimitada con Speedbox 3.0 . La bici va bien pero siempre he notado que me deja de asistir a 23 o 24 km/h según el display Purion cuando no lleva el deslimitador. Hago rutas sencillas en las que se puede correr a mas de 25 km. Voy con un compañero al que la suya le asiste hasta 26. ¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿puede haber interferido el deslimitador en el motor y disminuirle el valor de la asistencia máxima?
Insisto que esto pasa solo cuando el deslimitador se desconecta o se quita fisicamente del motor.

rik258

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:LIMITE VELOCIDAD BAJO EN BOCH GEN4
« Respuesta #1 en: Ayer a las 08:30:44 pm »
Hola tengo Moterra Neo3 de 2021 software atualizado 1.1.5.0 85Nn. la compre de segunda mano casi nueva y deslimitada con Speedbox 3.0 . La bici va bien pero siempre he notado que me deja de asistir a 23 o 24 km/h según el display Purion cuando no lleva el deslimitador. Hago rutas sencillas en las que se puede correr a mas de 25 km. Voy con un compañero al que la suya le asiste hasta 26. ¿A alguien le pasa lo mismo?, ¿puede haber interferido el deslimitador en el motor y disminuirle el valor de la asistencia máxima?
Insisto que esto pasa solo cuando el deslimitador se desconecta o se quita fisicamente del motor.
Ey. Yo tenía una bici motor Bosch 4 generación (no el smart system) con purion como tú y al actualizarla note q se quedó en 24 km/h la lleve a la tienda me estuvieron toqueteando la circunferencia de la rueda pero nunca volvió a cortar a 25.... No la tenía limitada ni nada.

Actualmente tengo smart system salgo con varias smart system y es un poco aleatorio la mía corta 25,4 la de otros compis a 26, Cómo mucho depende de la marca de la bici.... Y las specialized a 28



Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


santi gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cannondale Moterra
  • Localidad: Navalcarnero
Re:LIMITE VELOCIDAD BAJO EN BOCH GEN4
« Respuesta #2 en: Ayer a las 08:57:07 pm »
Me pasa lo mismo, la compré actualizada, hoy dia sigue actualizada igual, las circunferencia de llanta esta bien (comprobado por un taller). Me dicen que no saben por què pasa esto. Mi compi tiene una Cannondale como la mia pero con  smart system
Entiendo que tu has cambiado de bici o motor
« Última modificación: Ayer a las 08:58:48 pm por santi gonzalez »

rik258

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:LIMITE VELOCIDAD BAJO EN BOCH GEN4
« Respuesta #3 en: Ayer a las 09:34:12 pm »
Me pasa lo mismo, la compré actualizada, hoy dia sigue actualizada igual, las circunferencia de llanta esta bien (comprobado por un taller). Me dicen que no saben por què pasa esto. Mi compi tiene una Cannondale como la mia pero con  smart system
Entiendo que tu has cambiado de bici o motor
Si la llevas con deslimitador pues ya está no te afecta q corte a 24....
Si yo la cambié además de por eso porq tiraba bastante menos q un smart system....y además esa versión era un coñazo para los extender daban error cuando usabas modos altos más de 40 segundos...
 Tras esa actualización en los repechos duros con escalones la bici se quedaba muerta y te quedabas vendido... Con el smart system ya no, es más noble la electrónica en esta generación escala muy bien para hacer enduro... Y se puede poner extender sin historias raras.
Son los cambios q he notado yo.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


santi gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cannondale Moterra
  • Localidad: Navalcarnero
Re:LIMITE VELOCIDAD BAJO EN BOCH GEN4
« Respuesta #4 en: Ayer a las 09:47:07 pm »
Gracias por tu opinion, me ha valido de mucho, por lo menos se que no es fallo del motor sino de la actualizacion. A lo mejor quien me la vendió ya le puso el deslimitador por eso mismo.
La suelo usar sin deslimitador y si de vez en cuando me hace falta lo pongo.