Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea WILD 2025  (Leído 5735 veces)

Explored1

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Midpower
  • Localidad: Cataluña
Re:Orbea WILD 2025
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero, 2025, 08:20:21 a. m. »
Está un poco parado el post de las 2025 no? se estarán vendiendo pocas o como?
Yo he estado dudando si crafty carbon rr 2025 o la wild, y finalmente me he decidido por la wild.
Ya tengo pedida una M-team personalizada que teóricamente llegará a mediados de marzo..

Buenas
Estava en el mismo dilema que tu y al final también pedí hace dos semanas una M-team talla M personalizada. Me dijeron principios de marzo. Cuando la pediste tu?

bmwdh

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo SL
  • Localidad: alicante
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero, 2025, 10:48:29 a. m. »
Está un poco parado el post de las 2025 no? se estarán vendiendo pocas o como?
Yo he estado dudando si crafty carbon rr 2025 o la wild, y finalmente me he decidido por la wild.
Ya tengo pedida una M-team personalizada que teóricamente llegará a mediados de marzo..

Buenas
Estava en el mismo dilema que tu y al final también pedí hace dos semanas una M-team talla M personalizada. Me dijeron principios de marzo. Cuando la pediste tu?
Antes de ayer la pedí jeje. Me parece una fecha bastante buena la verdad, más sabiendo que es personalizada. La crafty carbon RR me dijeron que no quedaban ya en stock, y que seguramente hasta junio no entrasen más.
Y la verdad, entre que la wild son 170mm delante y detras, la he podido pedir mullet, pesa menos que la crafty y el tubo del sillin te permite poner una tija larga y bajarla a tope.. me convenció mucho más la orbea.

Explored1

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero, 2025, 12:00:02 p. m. »
Un mes y medio para una bici pintada a tu gusto no lo veo mucho tiempo yo tampoco.
Pues yo también, mullet y batería de 600, a ver que peso queda..
La Crafty yo la pregunté en 2 tiendas importantes de la zona de Barna, me quedé a cuadros cuando me digeron a 14 de enero del 2025 que la Crafty RR y la RR S 2025 ya no se podian pedir, sin estock hasta 2026 me digeron a mi...
La Mondraker me enseñaron una que tenian de un cliente en el taller, y de vista lateral me parece mas chula que la Wild, pero cuando la ves sentado o por delante, el tubo diagonal no se que parece.. es enorme, lo de hacer la batería de 800 con ese grosor no va permitir estilizar mucho las ebikes con bosch y batería grande

nanico88

• Full Member
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero, 2025, 08:43:14 p. m. »
hola, que grandes diferencias hay entre el modelo 2024 y 2025 a parte de mas recorrido y g5?

Explored1

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero, 2025, 10:27:21 p. m. »
Geometría, y posibilidad de mullet y nueva batería de 600w bastante mas ligera y corta, mejorando la manejabilidad a mi entender

nanico88

• Full Member
  • amante de las e-bike
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero, 2025, 11:29:37 a. m. »
Geometría, y posibilidad de mullet y nueva batería de 600w bastante mas ligera y corta, mejorando la manejabilidad a mi entender

pues la verdad que hay alguna oferta bastante atractiva del modelo 2024. y la diferencia es la geo por llevar mas suspensión 1 cm y el mullet que a mi no me interesa, uff no se y encima se esta hablando que el g5 es algo mas flojo que el g4 la verdad que me esta haciendo pensármelo, ya he descartado la mondraker por el tema del recorrido del amortiguador que me tira para atrás personalmente, ufff que dolor de cabeza jajajajajajajja, vengo del shimano ep8 y no quiero cagarla otra vez

Localone

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero, 2025, 11:49:36 a. m. »

pues la verdad que hay alguna oferta bastante atractiva del modelo 2024. y la diferencia es la geo por llevar mas suspensión 1 cm y el mullet que a mi no me interesa, uff no se y encima se esta hablando que el g5 es algo mas flojo que el g4 la verdad que me esta haciendo pensármelo, ya he descartado la mondraker por el tema del recorrido del amortiguador que me tira para atrás personalmente, ufff que dolor de cabeza jajajajajajajja, vengo del shimano ep8 y no quiero cagarla otra vez
Lo de la potencia se regula en la app y listo.

Ispanico

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Orbea WILD 2025
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero, 2025, 12:17:49 p. m. »

Para mi la 2025 merece la pena con la batería de 600 porque la diferencia de peso es alta .

Si no la 2024 ... y ten en cuenta que muchas 2024 venían ya con la horquilla de 170 ( la mía por ejemplo )

Yo no montaría la wild mullet sinceramente, es bastante ágil ya con la 29 y aunque si no es de las más bajas ( por ejemplo la vala la veo súper baja de bielas ) con la 29 a veces se toca pedaleando en zonas muy rotas

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Febrero, 2025, 12:19:25 p. m. por Ispanico »

Stray cat

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero, 2025, 04:56:56 p. m. »
Una forma barata de “casi” tener una 2025,tema motor al margen que no se si la mejora merece la pena en este aspecto,es subir la horquilla a 170 y ya te queda un ángulo de dirección de 63,5 y recorrido detrás de 160 en lugar de 170 que no se hasta que punto se puede llegar a notar.

Yo personalmente no lo haría. Me parece que la bici va muy bien con 160 de recorrido en ambos trenes. Tuve una Norco que le subí la horquilla a 170 y no me mereció la pena. Me perdió mucha manejabilidad para tener ese centímetro extra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nanico88

• Full Member
  • amante de las e-bike
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero, 2025, 08:48:02 p. m. »
eso mismo pienso yo, yo ya tengo una horquilla kashima delante de 170, y con los 160 detrás creo que ya iría bien, tema motor hay algún compañero que ha comentado que aun que subiendo los puntos a los modos sigue sin notarse igual que el g4 menos en turbo. el tema batería 600 también me da igual por que quiero 750, y luego el precio por montaje me parece un robo a mano armada esto ya es peor que specialized, lo único que me hace dudar del g5 será lo que recibirá toda las actualizaciones al motor a partir de ahora y creo que puede llegar alguna actualización de mas potencia y entonces podría pasar como a pasado con shimano ep8 y ep 801.
y luego los precios son algo mas atractivos por montaje en una 2024 eso esta claro. dios que dolor de cabeza jajajajaja
« Última modificación: 09 de Febrero, 2025, 08:50:56 p. m. por nanico88 »

Draza

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero, 2025, 11:40:17 a. m. »
Dolor de cabeza es llevar un gen4 y que parezca que llevas unas maracas entre las piernas. Eso si es un dolor de cabeza!!! 🤣🤣🤣

josepma

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Crafy RR gen5
  • Localidad: Premià de mar
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero, 2025, 12:35:52 p. m. »
Hay que ver como sois con el ruidito 3 gen4 he tenido y supongo que bajo súper concentrado que si tuviera a manolo el del bombo tampoco lo escucharía  :P

pacospecialized

• Hero Member
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero, 2025, 01:44:38 p. m. »
Hay que ver como sois con el ruidito 3 gen4 he tenido y supongo que bajo súper concentrado que si tuviera a manolo el del bombo tampoco lo escucharía 
La verdad es que con todos los ruidos de la bici, y como dices concentrado, pasas olímpicamente de él.
Pero yo, sabiendo que el 5 lo ha eliminado...me lo pensaría a la hora de renovar bici. Ya podían haberle hecho esa actualización al SX, cagonto.

Enviado desde mi moto g24 power mediante Tapatalk

nanico88

• Full Member
  • amante de las e-bike
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero, 2025, 10:22:39 p. m. »
Dolor de cabeza es llevar un gen4 y que parezca que llevas unas maracas entre las piernas. Eso si es un dolor de cabeza!!! 🤣🤣🤣

Ajjajajajajajajaaj, a ver yo tengo el Shimano ep 8 que también es un sonagero y al final te a constumbras

Explored1

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero, 2025, 08:42:35 p. m. »
Alguien sabe de algún sitio que se puedan descargar las plantillas para forrar la wild?