Foro e-MTB.es

Autor Tema: Opinión sobre compra: Ghost E-TERU B ESSENTIAL EQ MID modelo 2022  (Leído 252 veces)

espariz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost E-Ture B Essential EQ Mid
  • Localidad: Valladolid
Opinión sobre compra: Ghost E-TERU B ESSENTIAL EQ MID modelo 2022
« en: 24 de Agosto, 2024, 10:03:13 am »
Buenos días, quería preguntaros a ver que opináis de la bici que he pedido :)

Estaba buscando una trekking con portabultos, guardabarros y luces conectadas a la batería, pero tengo un presupuesto muy justo (como mucho 1500), entonces estuve mirando mucho y llamando a tiendas y ya me veía con una NCM o similar porque no encontraba nada de "marca" por esos precios (y mucho menos con motor central)....

Después de mucho mirar, encontré esta Ghost nueva por 1300:

https://www.ghost-bikes.com/int-en/e-teru-b-essential-eq-mid/

visitors can't see pics , please register or login


Es el modelo de 2022, ¿la tenéis alguno o otra Essential de ese año?

La batería es una Bosch de 500Wh, cambios Shimano Alivio/Altus y frenos hidráulicos Shimano...

La mayor duda que tengo hasta que me llegue es el motor, pone en la web de Ghost que es un "Performance Cruise" pero no consigo encontrar las características de ese modelo, no veo nada de "Cruise" en la web de Bosch... por si podéis darme una pista si lo tenéis alguno de generación que es, Nm que tiene o que tal os ha salido...

Hay una cosa que me desconcierta, en la web que os puse arriba da a entender que es Smart System, pero luego en componentes pone que lleva pantalla Bosch Purion...

Entonces, ¿crees que será Smart System compatible con la app Flow o que no tendrá acceso a la app?

Muchas gracias por la ayuda! :)
« Última modificación: 24 de Agosto, 2024, 10:17:14 am por espariz »