Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2025  (Leído 85772 veces)

Jrs

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea rise 2025
  • Localidad: lleida
Re:Orbea Rise 2025
« Respuesta #510 en: 19 de Agosto, 2025, 09:01:38 a. m. »
Buenas compañeros, desde el segundo día que he cogido la Rise, noto como un ruido por la zona de la dirección, algo como metálico, solo al apoyar el peso en la parte delantera. Desmonté y engrasé la potencia, manillar etc, pero el crujido sigue. Alguno ha tenido algún ruido similar?. Es como un sonido metálico.

Un saludo!.
Hola...un compañero tubo un problema similar ( ruido en la zona de dirección ), en  la tienda la enviaron a reparar a  Orbea . Le comentaron que el problema era de la horquilla y le cambiaron diferentes piezas..ara va perfecto, sin ruido. Incluyo que le hizo ruido des de el minuto cero y los del taller no encontravan el motivo...ahora si dos semanas o tres sin bici..
Saludos

Novorider

• Sr. Member
  • 2018 -Volviendo a disfrutar de la BTT con e-bike!
  • e-Bike: ORBEA RISE M10 LT 630 CUSTOM
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #511 en: 20 de Agosto, 2025, 08:12:59 p. m. »
yo lo comenté por aquí, me apareció cuando llevo unos 600/700 km , llevé la bici a taller al dia siguiente me la devolvieron OK, como fué mi mujer no he sabido a qué se debía. Cuando vuelva lo preguntaré para contestar por aquí.
Disfrutando de la montaña! Always off road

MaNoN

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea
  • Localidad: Maruri
« Respuesta #512 en: 20 de Agosto, 2025, 09:39:58 p. m. »
yo lo comenté por aquí, me apareció cuando llevo unos 600/700 km , llevé la bici a taller al dia siguiente me la devolvieron OK, como fué mi mujer no he sabido a qué se debía. Cuando vuelva lo preguntaré para contestar por aquí.

Gracias, si puedes coméntalo aquí.

rault

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise Lt 2025
  • Localidad: Huesca
Orbea Rise 2025
« Respuesta #513 en: 25 de Agosto, 2025, 09:20:55 p. m. »
Hoy ha llegado una nueva actualización del motor la versión 4.4.2 pero no he visto ninguna novedad al instalarla ni he encontrado nada al respecto. ¿Sabéis algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rockambolesco

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo comp alloy 2022
  • Localidad: Cáceres
« Respuesta #514 en: 27 de Agosto, 2025, 04:47:26 p. m. »
Igual, a mi me saltó ayer la actualización. No noté nada nuevo en la bici ni en los ajustes de la app. Imagino que será una actualización de esas de corrección de errores varios.

Jrs

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #515 en: 28 de Agosto, 2025, 12:28:24 p. m. »
Igual, a mi me saltó ayer la actualización. No noté nada nuevo en la bici ni en los ajustes de la app. Imagino que será una actualización de esas de corrección de errores varios.
Hola...a mi me salio que tenia una actualizacion en UPDATE..pero al entrar y mirar ...dice que no esta disponible para la ebike que esta conectada ( es decir Orbea Rise 2025 )....y no permite la descarga
Saludos

MaNoN

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #516 en: 28 de Agosto, 2025, 05:20:39 p. m. »
Hola...a mi me salio que tenia una actualizacion en UPDATE..pero al entrar y mirar ...dice que no esta disponible para la ebike que esta conectada ( es decir Orbea Rise 2025 )....y no permite la descarga
Saludos

Yo la he actualizado esta mañana sin problema. Rise 2025 H20

Jrs

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #517 en: 29 de Agosto, 2025, 04:18:10 p. m. »
Saludos

Yo la he actualizado esta mañana sin problema. Rise 2025 H20
Buenas tardes..actualizado..era un problema de permisos del programa...
Saludos

Novorider

• Sr. Member
« Respuesta #518 en: 01 de Septiembre, 2025, 05:58:24 p. m. »

Han puesto grasa blanca en la dirección, rezuma por la parte de abajo de la pipa de la dirección. De momento 5/6 salidas y sin problema de ruidos, incluyendo un par de lavados.

Novorider

• Sr. Member
« Respuesta #519 en: 01 de Septiembre, 2025, 06:04:28 p. m. »

Yo solo he visto ésto que es lo mismo que sale por noviembre 2024 https://mtb.shimano.com/es/stories/race-specific-firmware-update-for-shimano-ep801-systems

Tampoco he notado nada, lo que sí me fastidió es que al encender la bici se ponen los dos botones en rojo parpadeando (acojone), pongo la APP y sale lo de la aplicación y ahí estuvimos +20minutos hasta que actualizó esperando en el parking para no tener problemas de cobertura.

Si me pilla en otro sitio, no puedo usar la bici.

Rockambolesco

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo comp alloy 2022
  • Localidad: Cáceres
« Respuesta #520 en: 01 de Septiembre, 2025, 08:58:17 p. m. »
A mi no me salió nada en la bici, solo en la app, entiendo que si la bici no está conectada al teléfono móvil no debería de salir nada en el mando remoto, no? La bici por sí misma no tiene conexión a internet para saber si hay disponibilidad de actualización.

Novorider

• Sr. Member
« Respuesta #521 en: 02 de Septiembre, 2025, 03:39:30 p. m. »
A mi no me salió nada en la bici, solo en la app, entiendo que si la bici no está conectada al teléfono móvil no debería de salir nada en el mando remoto, no? La bici por sí misma no tiene conexión a internet para saber si hay disponibilidad de actualización.

Tienes razón que quizá no fué al conectarla porque como es lento, le daría al botón y luego conectaría el movil para vincular y salío en la botonera.
No sé explicación pero así fué. El caso es que tras el acojone se actualizó, funcionó y sin problema varias salidas después.

MaNoN

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #522 en: 02 de Septiembre, 2025, 05:20:39 p. m. »

Han puesto grasa blanca en la dirección, rezuma por la parte de abajo de la pipa de la dirección. De momento 5/6 salidas y sin problema de ruidos, incluyendo un par de lavados.

Gracias por contestar.

Un saludo.

Miguel.BTT

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise SL
« Respuesta #523 en: 02 de Septiembre, 2025, 09:27:12 p. m. »
[quote author=rault
Bienvenido, si compraste la bici con display podrás alternar entre los dos modos desde el mando a través del menú que aparece en el display.

A disfrutarla!!!

[/quote]

Buenas noches.
Rault, ¿Cómo cambias entre los dos modos en el display? Yo lo tengo pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.

marobles

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise SL M10 2025
  • Localidad: Barcelona
Orbea Rise 2025
« Respuesta #524 en: 03 de Septiembre, 2025, 09:35:21 a. m. »
[quote author=rault
Bienvenido, si compraste la bici con display podrás alternar entre los dos modos desde el mando a través del menú que aparece en el display.

A disfrutarla!!!

Buenas noches.
Rault, ¿Cómo cambias entre los dos modos en el display? Yo lo tengo pero no sé cómo hacerlo.
Gracias.
[/quote]
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 03 de Septiembre, 2025, 09:41:18 a. m. por marobles »