Bueno zagales, en teoría incidencia mandada a cube y a esperar respuesta. Eso por la rueda, que los casquillos resulta que son consumibles.
Mientras dure la garantía los cambiarán ellos.
Pero tienen una circular de cube, (según me han dicho) en la que les dicen que cada x kms (no me acuerdo) hay que lubricar los tornillos del motor. Y que cada vez que se haga, se pongan casquillos nuevos.
Osea que han hecho una full de sistema, pero parece cosa de Bosch, no lo sé. A mí me da que es una maniobra para que los comprueben antes de que se pierdan o rompa algo, mal pensado que soy.
En cuanto a la rueda....me la ponen a centrar, les digo que está centrada, que ya lo hice yo. Total que siga montando las cubiertas que quiera, sin pasarme de lo máximo que recomienda la marca (66
)
El caso es que no saben o no quieren investigar más.
Pago 12€ del centrado, y entonces me iba a ir....pero digo no. Entro y les digo que no estoy conforme, me dicen que deje la bici. Vale, les pregunto la dejo para que??, que les vais a hacer??
No sabe no contesta.
Digo vamos a ver, yo he desmontado la rueda y quitado el casette, a ver si apreciaba algún juego.
Comprobé que tensión Max aguantaba el aro y tense radios hasta un poco menos. Con tensiómetro en mano.
El buje necesita un útil especial para desmontarlo, ni ♥♥♥♥♥♥ idea tenían.
Entonces ya, digo a ver ademas de todo eso, que más vais a hacer si la dejo??
Respuesta: ¿Dónde está fulano?(Jefe)
Le explico a fulano (que no estaba al principio) lo que pasa y lo que e hecho. Le empujó a la rueda hasta que toca el tirante, con la 2.25. Que estoy pensando cambiar radios, por otros más gruesos.
Respuesta de él: tu no tienes que hacer nada, reclamamos y a ver por dónde salen, que eso no es de recibo.
Total que voy a montar la NN 2.40 que llevaba delante de fábrica y que cuando cambie, que monte la que me de la gana que no de más de 66.
Osea que voy a degüello, a comerme los tirantes y que salga el sol por donde quiera.
Cuando gaste la NN que será pronto ya que es la naranja, montaré una kriptotal o argotal en 2.40 que da 62+- de anchura. Y entonces a ver qué pasa.
Y pendon por el ladrillo, pero creo que es interesante que lo sepáis todo.
Por cierto ya me ha llegado la barra de teflón para los casquillos. A ver si termino el útil para el buje y me pongo con ellos. Lo malo es que me ha venido blanco en lugar de negro, pero lo importante es que tiene las medidas int y Ext de hueco y la cabeza del tornillo respectivamente. Ya veré si lo puedo cilindrar lo necesario para que entre justito y hacerle la ranura para un circlip.
Y ya paro que si no, no acabo nunca
Enviado desde mi moto g24 power mediante Tapatalk