Hoy al final he salido con el extender.
El kilo y medio de más la verdad que no lo he notado casi, sigue siendo igual de manejable aunque si que notaba el ir algo más aplomado en las bajadas.
Cómo hoy quería ver realmente hasta donde se puede llegar con el extender y he salido casi a las 11 de la mañana, para ir más rápido he subido las asistencias poniendo el Eco a tope +5 y Tour pasé de 0 a +2, el Tour+ +4 y Turbo +1 como siempre.
Para simular el ir como con la fullpower, no me he cortado en tirar de asistencias, usé hasta el Turbo varias veces porque ya a lo último estaba cansado y la rodilla me estaba avisando de que iba muy rápido.
Me han salido 53km con 675+ a una media de 19.5kmh, y me sobró un 50% de los 650W, yo creo que está bastante bien de consumo.
La batería y el extender se van descargando a la vez, cuando quité el extender encendí la bici y en la app me daba el 50% y el extender estaba también al 50%.
Menos mal que Bosch hace que las 2 baterías se descarguen a la vez para que no haya bajada de potencia ni cortes de asistencia, así es como si llevaras una única batería y alarga la vida del extender.
Ángel y Paco, vosotros que vais menos asistido que yo, el extender os va dar una autonomía de la ostia, a mí me hubiera dado hoy para casi 100kms y 1.100+, me falta probarlo en una ruta de 30-40kms con 900/1000+, pero para el día que quieras ir sin miramientos de consumo es ideal.
El rollo del extender es que he tenido que desempolvar la mochila 🎒 para poder llevar el agua, pero bueno es acostumbrarse en éstas ocasiones.