Efectivamente como dice Paco con los modos 1 y 2 al ritmo, el 32 de serie y el 51 atrás junto al bajo peso de la bici y las cubiertas xc se suben muchas cosas y se consiguen consumos razonables y desniveles similares a baterías un poco mayores. Te tienes que adaptar a ella y usarla como la Rise 360. Si abusas de modos 3 y 4 es cuando se queda corta de batería. Me queda probar el famoso emtb o el Auto a ver qué consumo me da.
Si la quieres para sustituir una full de 625 o más, y esforzarte lo mismo, lo suyo es comprarla directamente con el Powermore, y entonces se podrían igualar más o menos. Siempre con menos potencia, pero yo creo que da lo suficiente y no desfallece en rampas largas. Y un ahorro de 3 o 4 kilos en la bici que no es poco, depende de que bici te quites.
Por cierto ayer solté la tapa motor, es de plástico cutre. Va con un solo tornillo y una pestaña atrás. Con tantas branqueas de aireación y la parte inferior al aire impresionante la de m... que entra ahí. Se han pasado ahorrando peso en una zona crítica a los golpes. Creo que la cerraré con algo de foam en el cierre del tubo y los laterales, algo hará
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