Hola shadowdym
- Sobre el asunto del ruido, como he comentado, lo curioso es que vamos muy a menudo con otro colega con el mismo motor y no se oye en absoluto. Sí, la llevaré a la tienda, pero esperaré un poco más a ver qué pasa, o qué han hecho otros y cómo ha respondo la marca. Técnicamente me parece inadmisible que hoy en día un motorcillo de estos, extremadamente sencillo comparado con otros, haga ruido alguno. Según he comprobado este GEN-4 incorpora más sencillez de piezas y más robustez.
- El ajuste perimetral de la batería no produce ruido, tiene 600 km nada más, pero es muy incómodo porque entra gran cantidad de suciedad. Ya tengo encargado un perfil de goma por si todo falla, pero, en fin, es una bici nueva y no de segundas marcas precisamente. A ver si a alguien le ha pasado y dónde, de verdad, lo reparan.
- No, no, ya sé que el bajar a 75Nm no resuelve el problema, eso es un "efecto secundario", lo que he visto es que ese software anterior, además de disponer de esa diferencia de par, tenía una curva de entrega más suave y progresiva. Es todo el mapa lo que cambia. Nada que ver con mi GIANT anterior. En mi caso, y después de cinco operaciones en la misma rodilla y 62 "tacos", el modo ECO casi no puedo usarlo, pero me siguen tirando las trialeras. Intentaré probar lo del plato.
Muchas gracias!