Ángel, explicate más hombre. En qué le gana la de la S a la vasca
Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Principalmente bajando, una geo muy equilibrada, con buen ángulo de dirección (puedes configurarla trail como la Rise o muy endurera) y una excelente suspensión trasera, con mucho soporte y la sensación de llevar más recorrido de los 150 nominales.
Ahí no llega la Rise, con recorridos más cortos y una suspensión trasera seca.
Además el motor es muy dulce, con bastante par en modos bajos y realmente silencioso.
Otra ventaja es el Mastermind y la info que ofrece sin añadir artefactos.
La mia pesa 18.6 con pedales de plataforma, y neumáticos de enduro, doble carcasa detrás y Cushcore. Es una PRO S4
una pregunta
imagino que en la kenevo tenia una fox 38 y ahora llevas en la SL una 36
estoy planteandome cambiar la horquilla porque ahora mismo es lo unico que no me termina de convencer de mi bici(aparte aun no estoy seguro pero creo que me esta fallando)
la duda es si meter una 36 de 160 o modificar un poco y meter una 38 de 170
alguna sugerencia ?
no solo a ti sino a todos
Mi consejo es 36 con cartucho Grip2 en 160 o bien la Liryk Ultimate 160, sin duda ninguna!
Más dulces y menos cansadas de brazos. Ahora mismo estoy encantado con la 36 de la Pro!!!!
La bici tiene muy buen equilibrio en la configuración enduro que llevo, rueda 27.5 con pedalier alto, vainas largas y dirección abierta a tope. No me gustaría romper ese maravilloso equilibrio con una horquilla más alta.
Si algún día pruebo la rueda 29 detrás, lógicamente bajaré el pedalier…..