A mi la Crafty se me atragantaba en zonas ratoneras y eso que es mucho más corta de WB y el ángulo de dirección no es tan relajado.
En bajadas rápidas y rotas con pedrolos,quizás la Crafty tiene mejor sistema de suspensión (llevo muelle en la Crafty) aunque la Wild no me parece malo para nada,tiene un muy buen tramo medio,mejor que la Mondraker aunque esta última es de un tacto más dulce sobre todo en el primer tercio del recorrido pero luego la Wild la supera por lo que dije de la rigidez del cuadro que la Crafty no lo tiene y en esos tramos notaba como a veces se “retorcía” o perdía la estabilidad.
También he notado mucho el cuadro de carbono en la Wild,ya he tenido otras ebikes en carbono y las sensaciones son totalmente diferentes con las ventajas que tiene frente al aluminio que ya todos sabemos y no hace falta enumerar.
También puede influir el tema del peso,con el equipo estoy en 95 kilos. Debo probar más y también montar en la Wild suspensiones mejores para que la comparación sea lo más justa posible pero como decimos,cada uno tiene una opinión y unas sensaciones y seguramente no coincidiremos en algunos casos. Lo que si tengo claro,es que no soy ningún fanboy de ninguna marca ni me pagan dinero para opinar bien de ellos,creo que para eso están los foros,para opinar y que cada uno de su punto de vista,siendo lo más neutral posible.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk