Bueno al final calentada total!
Ha caído la
wild M10 en Carbon raw 2024 por 5.500€ , con la maneta de cambio XT en lugar de SLX (por tenerlo todo en XT).
Tema tiendas como prometido:
1- JORMABIKE ANDORRA : H10 4.610€, M20 4900€, M10 5.550€ (TIENES QUE IR A POR ELLA).
2- HOBBY BIKE : M20 5.000€ con mejora a frenos XT (Galicia, muy muy majo el chaval).con envío.
3- SUBEBAJA ; M20 5.249€ (mismo precio que escapa mamoth) con envío.
4- BUHOBIKE ; M20 5.000€ sin cambios con envío.Majetes y contestan mail.
5- JOSE RIVA (Madrid): M20.4900€ M10 5.500€ sin cambios con envío. ,muy profesional.
6- BICICLETAS JUANMA (Valencia). M10 5.600 € con pedales y con maneta cambio XT.muy amable y abierto a cambios.
7- TIENDA DE MI PUEBLO ; M10 5.500€ maneta cambio XT, tubelizado y algún detalle espero. El caso es que aquí no me esperaba ese precio, en realidad he llamado solo para asegurarme por si acaso (me dijeron que ya no trabajaban mucho con orbea) y ha sonado la flauta.
Otras tiendas que me han atendido muy bien
Recambios Sánchez (Cádiz)
Ribera Bike (Léón)
B3 Bikes (Valencia)
Habré llamado y escrito a más de 20 tiendas,
mejor llamar siempre!!
ORBEA WILD 2025, ya han hecho presentación a algunos distribuidores, en breve se presentará, y se podrán reservar para entregas a final de año. (aunque os digan Noviembre será en Diciembre-campaña navidad).
El caso es que yo buscaba en stock y resulta que pedida a fábrica me la dan en 15 días y el descuento es un 35% a partir de aquí igual podéis conseguir algo más pero ya es "casi" a coste o perdiendo el tendero si tiene stock o para llegar a rappel de ventas ( pierde algo con la venta de alguna unidad pero recupera al llegar a un nº de unidades vendidas anual y Orbea le devuelve un dinero o descuento en pedido de siguiente temporada),ésta opción
es un chollo- chollo.. yo solo considero que he sacado buen precio.
Resulta que con los componentes que les queda partiendo de los cuadros hacen montajes hasta agotar cuadros.. en ocasiones puedes tener suerte y llevarte un regalo ( Un amigo hace un par de años compró una alma en ésta época y le vino con frenos XTR en lugar de SLX).. siempre calidad igual o mejor.
ya os contaré,
gracias por aguantar la chapa!